Whole Lotta Rosie Blues

Mik
#13 por Mik el 18/12/2016
Cachissss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 19/12/2016
#13
Sí, algo no suena bien en esa grabación :descargando:
Subir
Mik
#15 por Mik el 19/12/2016
Subo esta segunda a ver si suena algo mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-12-16.mp3
Subir
2
clavedesol
#16 por clavedesol el 19/12/2016
Buen sonido guitarrero, y con un sustain guapo. Pero te he escuchado en otras ocasiones y creo que te podrías haber desmelenado un poquillo mas :okis: :rock: . De todas maneras reitero en la dificultad del tempo.
Muchas gracias por el esfuerzo, mik!
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 19/12/2016
Ah! Y muy buen vibrato, eso sí, me ha encantado cuando has mantenido esa nota larga, a veces eso dice más que un fraseo ultra rápido.
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 20/12/2016
#15
Al principio vas dubitativo, pero a medida que vas metiéndote en el tema vas cogiendo confianza y mejor. Me gusta cuando metes notas largas, estiradas o con vibrato, es cuando mejor suena el tema. Alguna nota mal metida, pero en general bastante bien.
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 22/01/2017
Despues de varios eones subo la mia...
Esta grabado con el blackstar id core 10 por el usb
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joul_lora_rouse.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 23/01/2017
Clavedesol: ¡Jopé, que caña pilla el tema! Guitarra muy poderosa la que has metido, me encanta el sonido y la saturación que le has imprimido ¿Qué guitarra has empleado? Los fraseos acompañando a la voz muy buenos, y luego cuando comienza el estribillo y sube la potencia del tema, mola mogollón ¡Menuda pedazo versión! Me encanta más que el original de AC/DC, aunque este suene a sacrilegio, :risa: . Lo digo por la pedazo base que te has currado, es buenísima. Solamente echo en falta algo más de punteo desgarrado, con notas agudas y estridentes, ññiiiinnnngggñgñggñ ¿me entiendes? El fraseo del final de la canción brutal, muy en la línea Angus Young, genial!
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 23/01/2017
Pues muchas gracias, tio. Es una stagg tipo strato sin muchas mandangas mas y con el puente fijo, pero me siento muy comodo con ella.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 29/01/2017
Subo el mio, ya escuchare las vuestras cunado pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WLR luisito.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 29/01/2017
polilla A mi esta jam me recuerda mas a Voodoo Chile Blues que a Whole Lotta Rossie, pero desde luego es una pasada.

Y tu jam esta de miedo, ¿has metido dos guitarras?
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 29/01/2017
Mik, te ha pasado que la base se te ha quedado muy bajita, pero me gusta lo que le has metido, muy a lo hendrix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo