Whole lotta love versión latina

rersancastelo
#1 por rersancastelo el 11/12/2011
Hola foreros,me imagino que a muchos les gusta Led Zeppelin,y en especial Whole lotta love,pues bien acá conseguí una versión latina bastante caliente,pero no sé quienes la interpretan ,por eso la pongo acá para que la escuchen (es bastante cachonda)y si alguien conoce a los interpretes,por favor háganmelo saber.Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
whole_lotta_love.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidlpz
#2 por davidlpz el 11/12/2011
no los conozco, pero uff prefiero no conocerlos jajaja, acostumbrado al original, necesito varias escuchas para asimilarlo
Subir
rersancastelo
#3 por rersancastelo el 11/12/2011
hola davidlpz,de todos modos te agradezco la respuesta,el hecho es que a mi tambien me encantan los originales,pero en este caso mas me interesa saber si alguien conoce a los intérpretes,esto no se trata de compararlos (eso jamás lo haría)de todos modos gracias por tu tiempo. Un abrazo.
Subir
davidlpz
#4 por davidlpz el 11/12/2011
un abrazo a ti, a ver si hay suerte y descubrimos los originales, que yo tambien tengo curiosidad
Subir
rersancastelo
#5 por rersancastelo el 11/12/2011
hola davidlpz,no sé si escuchaste el tema ,pero el hecho es de que debo cubrir covers en mi medio (tengo una banda)y me pareció apropiado para el momento del "reventón" en una actuación y así poder satisfacer a mucha gente que solo quiere "bailar" y no es que mi banda sea de cumbias y otras vainas que no las practico jamás,pero ésta es realmente una versión que pega bastante y que me perdonen los LED,pero a veces es bueno tambien escuchar cómo otros músicos interpretan a los "grandes",nuevamente un abrazote.
Subir
rersancastelo
#6 por rersancastelo el 16/06/2016
Luego de mucho ,pero mucho tiempo tengo ya la respuesta.
Artista : Vargas Blues Band - Javier Vargas, creador de la Vargas Blues Band nació en Madrid, en 1955
Del albun : FEEBACK
Año ; 1998
https://www.youtube.com/watch?v=1ry0yh3q4-U&index=21&list=PLX5aaxWQqUJGeVaIyXZof63AQTnKBDfcV
Archivos adjuntos ( para descargar)
disco_feedback.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo