Whitesnake, como han cambiado los tiempos

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 21/07/2007
JMFernandez escribió:
Y cuantas cintas no enrollasteis en el casette del coche con las ventanillas bajadas el brazo fuera y el casette mx onda a toda leche...
XD me alegro de que el cassette tuviera alguna utilidad. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 22/07/2007
Alguien escribió:
[R_DeNIRO
Cuidao que yo no discrimino a nadie por su año de edición, tanto repelús me da ver un clip de hace 20 años como uno de antes de ayer (probablemente incluso me dan más asco los recientes).


es normal tu no viviste esa epoca y es logico que pienses de esa manera.

Alguien escribió:
Además he de reconocer que le tengo algo de manía a la forma de explotar música a base de videoclips que emergió en los 80. Si no hacías música de entre 3 y 4 minutos que se amolde a la MTV, no existías; y lo mismo sigue pasando hoy en día



bueno eso no es verdad hay muchos grupos que sin la ayuda del Mtv salieron adelante dream theater uno de ellos y recuerda que el video de pull me under esta algo largo en minutos y lo pasaban entero en el Mtv,aparte Mtv en los 80`s estaba mas enfocado al rock pop,break dance,rap,solo pasaban una hora los sabados de un programa que se llamaba headbangers ball y ese programa empezo a salir si no recuerdo mal en 1986 o 1987.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 22/07/2007
Bien, veo que aun hay que recuerda que en la MTV no se ponia heavy rock y estaban vetados muchos grupos.
Subir
Shred-Adict
#28 por Shred-Adict el 22/07/2007
JMFernandez escribió:
Celebro mi mensaje numero 500, a ver que me regalan..

Esto es como el anuncio de la coca cola, sobrevivimos a las hombreras, a horacio pichadiscos, tocata, jose maria aplauso, jajajaja, somos guays del paraguay.. :D:D:D


Que significa eso de "somos guays del Paraguay" ???
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 22/07/2007
Eso es un mensaje secreto que solo entiende la gente que nacio en los años 70 y conocio a horacio pichadiscos XDDD
Subir
RSG
#30 por RSG el 23/07/2007
Para JM: "Horacio, como te lo montas tío, Horacio... vives para el rock and roll".
Dead cuando decía lo del daño que hicieron los ochenta no me refería a daño como mal, me refería de forma irónica a la manera de vestir, que vista ahora mismo nos parece bastante "curiosa":D
Yo también vive los ochenta y de acuerdo con lo que se ha dicho musicalmente supusieron un momento magnífico, más si hablamos de rock, hard rock, heavy metal o todos sus derivados.... y en España la Movida supuso la libertad despúés de la dictadura.... a partir de los noventa creo que la calidad y sobre todo la originalidad ha bajado un punto, y a partir de Operación Triunfo creo que tenemos que refugiarnos nuevamente en lo antiguo porque, a mí gusto, el panorama musical es cada día más escaso en cuanto a ideas :(
Subir
walls
#31 por walls el 24/07/2007
Shred-Adict escribió:
Que significa eso de "somos guays del Paraguay" ???



Jajajajaja, es un dicho que se dice aqui en España, tambien abras oido lo de hacerse el Sueco o que te engañaron como a un Chino, como veo que tu eres de Paraguay pues te lo explico pero no es nada ofensivo sino una rima muy tonta.

Mas Whitesnake ahora con el Steve Vai aunque este disco me guste menos que el 1987, es que donde se ponga John Sykes que se quite el Vai.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maruja
#32 por maruja el 24/07/2007
Yo me quedo con ese pedazo de jaca:shock::aplausos:
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 25/07/2007
Creo que el disco que mas me gusta de whitesnake, es SLIP OF THE TONGUE con VAI

Imagen no disponible
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 25/07/2007
vidalsh escribió:

PD: en todo caso el disco anterior al de vai, el whitesnake de 1987 todavia pase...pero vai con perdon, no ha grabado nada decente con ninguna superbanda de rock...(de hecho todas las bandas grabaron su peor disco con vai ;))


Sacrilego.... se lo dire a VAI.
Para mi el 1987 es el disco, creo que habre tocado todos los temas, de hecho estaria fantastico hacerse una cover del still the nigth ....:D:D
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 25/07/2007
Alguien escribió:
vidalsh
no ha grabado nada decente con ninguna superbanda de rock...(de hecho todas las bandas grabaron su peor disco con vai.



disculpame macho pero no estoy de acuerdo en este comentario,el primer disco que grabo con dave lee roth es una joya del hard rock,es cierto que el disco slip of the tongue no es un discazo pero creo que sabes que Steve Vai entro como bateador emergente antes de vanderberg se lesionara ya todos los temas estaban hechos,Mr Vai solo grabo los guitar solos y creo que tambien las guitarras ritmicas,ahora otra cosa es que no te guste Steve Vai,pero a mi el Whitesnake me gusta del disco 1987 para arriba no me gusta la epoca antigua de Whitesnake con los guitarristas que mencionas.
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 25/07/2007
En eso estoy de acuerdo VAI entro con todos los temas compuestos, solo añadio su toque personal y esas armonias tan suyas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo