Whitesnake, como han cambiado los tiempos

stitchvay
#13 por stitchvay el 21/07/2007
si recuerdo que en el 2005 los vi cuando vinieron a mexico con judas priest, toda la gente cantando is this love.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 21/07/2007
Y cuantas cintas no enrollasteis en el casette del coche con las ventanillas bajadas el brazo fuera y el casette mx onda a toda leche...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 21/07/2007
JMFernandez escribió:
Y cuantas cintas no enrollasteis en el casette del coche con las ventanillas bajadas el brazo fuera y el casette mx onda a toda leche...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahh que tiempos aquellos,recuerdo que cuando vi por primera este video en Mtv al dia siguiente me fui a comprar el cassette y tuve tan mala suerte que cuando iba a pagar por el cassette me encuentro con la novedad de que habia perdido mi billetera y no tuve mas remedio que pedirle dinero a mi mama jejeje que dias aquellos.
Subir
josep
#16 por josep el 21/07/2007
que tiempos aquellos, el mundo era mas tolerable conviviamos infinidades de tribus juntas, heavys, moods, teddy boys, rockers, punkies, hippys etc.
Y las discograficas no nos acusaban de pirateo por hacer copias de los LP's a cinta de cassete
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 21/07/2007
Pues no veo que le hagan nada del otro jueves, pásate por este otro post para ver lo que aún hacemos hoy en día xD:

-> https://www.guitarristas.info/foros/quien-dijo-mujer-no-era-objeto/838


En otro orden de cosas, yo rara vez soporto un videoclip, y este no es excepción, si no llega a ser por el pedazo de cañón de tia ni lo acabo de ver. Y ya para que me tireis piedras directamente, a mi la canción no me parece nada extraordinario, de hecho se me hace demasiado pastel.
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 21/07/2007
QUEEEE BUEN TEMA LOCO.... me recomiendan más temas porfa!..
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 21/07/2007
R_DeNIRO escribió:

En otro orden de cosas, yo rara vez soporto un videoclip, y este no es excepción, si no llega a ser por el pedazo de cañón de tia ni lo acabo de ver. Y ya para que me tireis piedras directamente, a mi la canción no me parece nada extraordinario, de hecho se me hace demasiado pastel.


No te digo, 20 años despues... pero en su dia no me digas que no marco, es como europe, hoy nos da la risa el look pero de aquella arraso.
A MI SI ME GUSTABA LA MUSICA PASTEL como tu la llamas, toma video, nunca bailaste esto agarrado en la disco?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
josep
#20 por josep el 21/07/2007
JMFernandez escribió:
No te digo, 20 años despues... pero en su dia no me digas que no marco, es como europe, hoy nos da la risa el look pero de aquella arraso.
A MI SI ME GUSTABA LA MUSICA PASTEL como tu la llamas, toma video, nunca bailaste esto agarrado en la disco?

joder no me hagas esto que me voy a poner a llorar, verlo y retroceder en el tiempo a sido instantaneo, me estare volviendo viejo?
Aquellos minutos en que bajaban las luces, los temas lentos, las insinaciones...:calor:
Subir
jbuades
#21 por jbuades el 21/07/2007
Parece que somos unos cuantos los que añoramos sobre todo el ambiente ochentero,que decir de mister Coverdale para mi sin duda uno de las voces mas elegantes y con sentimiento del mundo del rock (estoi con walls en eso).
Tube la gran suerte de ver a whitesnake en Barcelona,venia con steve vai,si no recuerdo mal fue en el velodromo de horta finales de los 80,fue mitico ver a uno de mis cantentes favoritos y al mejor guitarrista de aquella epoca (a mi gusto).
No nos olvidemos de nuestro pais,en aquella epoca estabamos en plena movida madrileña,creo que fue una de las mejores epocas en este pais a nivel musical en general,grupos de Rock,Punk,Hipiolos,Heavy una gran epoca sin duda y a nivel mundial ni te cuento.
Vivan los 80 que ostias:D

Saludos.
Subir
josep
#22 por josep el 21/07/2007
JBuades escribió:
Parece que somos unos cuantos los que añoramos sobre todo el ambiente ochentero,que decir de mister Coverdale para mi sin duda uno de las voces mas elegantes y con sentimiento del mundo del rock (estoi con walls en eso).
Tube la gran suerte de ver a whitesnake en Barcelona,venia con steve vai,si no recuerdo mal fue en el velodromo de horta finales de los 80,fue mitico ver a uno de mis cantentes favoritos y al mejor guitarrista de aquella epoca (a mi gusto).
No nos olvidemos de nuestro pais,en aquella epoca estabamos en plena movida madrileña,creo que fue una de las mejores epocas en este pais a nivel musical en general,grupos de Rock,Punk,Hipiolos,Heavy una gran epoca sin duda y a nivel mundial ni te cuento.
Vivan los 80 que ostias:D

Saludos.


Si señor bien dicho, para saber lo que represento aquella epoca no basta con leerlo, hay que haberlo vivido :aplausos:
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 21/07/2007
Celebro mi mensaje numero 500, a ver que me regalan..

Esto es como el anuncio de la coca cola, sobrevivimos a las hombreras, a horacio pichadiscos, tocata, jose maria aplauso, jajajaja, somos guays del paraguay.. :D:D:D
Subir
R_DeNIRO
#24 por R_DeNIRO el 21/07/2007
Cuidao que yo no discrimino a nadie por su año de edición, tanto repelús me da ver un clip de hace 20 años como uno de antes de ayer (probablemente incluso me dan más asco los recientes).

Además he de reconocer que le tengo algo de manía a la forma de explotar música a base de videoclips que emergió en los 80. Si no hacías música de entre 3 y 4 minutos que se amolde a la MTV, no existías; y lo mismo sigue pasando hoy en día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo