White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-

Loren
#49 por Loren el 20/08/2013
Muy buen trabajo Miércoles, el sonido de tu guitarra me ha gustado mucho, excelentemente integrada en la base.

Te mando una flecha verde!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 20/08/2013
Zakkattack escribió:
Enhorabuena Mi,el tema ha quedado cojonudo,y si es verdad que es tu primer vidrio,tiene valor añadido.

Green hand


Muchas gracias Zakk! Éste es el primer vídeo en que la edición la hago yo, si. Ahora, todavía queda pegarse un poco con estos programas para manejarlos bien, o al menos intentarlo :D Mola que te haya gustado :)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 20/08/2013
kalganat escribió:
Está super bien miercoles, ya sabes que yo no soy mucho de estos estilos pero aprecio todo lo bien hecho (muy bien tocado) y más de una chica que es de lo mejor de este foro (al menos para mi). Pulgar arriba, un saludete como tu me dices y grandes vacaciones para ti amiga


Muchas gracias Kalganat! :oops: ... bonitas palabras... me sacáis los colores, en serio...

Pues me alegra mucho que te haya gustado el cover, y aún no siendo del tipo de temas que suelas escuchar, lo valoro más, así que gracias :)

Un saludetee!! :D
Subir
Miercoles mod
#52 por Miercoles el 20/08/2013
Artur Gesex escribió:
me mola mucho Billy Idol!!, el cover cojonudo.
Buen Gusto!!
Una manita!


Muchas gracias Artur!! Tiene cada temazo... genial que te haya gustado :)

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 20/08/2013
Manuel J. López escribió:
Vaya, se me había pasado este tema!!!

Me ha gustado bastante . . . . .. y me sumo a los compañeros que no lo conocían.


Saludos!


Muchas gracias Manu!! Dátele alguna escucha si puedes, que tiene buenos temas :ok:

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 20/08/2013
luisito escribió:
De eso nada, ahora que me enterado que estás empezando con los videos doble merito


Que si, que si, que los sacáis

Nada... si en el fondo es ponerse a ello... ya le iré pillando más práctica y el rec irá dando menos cosa...

:)
Subir
Ivan
#55 por Ivan el 20/08/2013
Yeeeeeeepa, buen cover Miercoles. Esa kholer sn1 La tube yo y como la echo de menos, que buena guitarra. Buen trabajo compa
Subir
Miercoles mod
#56 por Miercoles el 21/08/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañera!!! genial tanto el video, como el sonido Enhorabuena!!!

verde pa ti

un saludo!!


Muchísimas gracias Heavyfan!! Genial que te haya gustado :)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 21/08/2013
Loren escribió:
Muy buen trabajo Miércoles, el sonido de tu guitarra me ha gustado mucho, excelentemente integrada en la base.

Te mando una flecha verde!


Muchas gracias Loren! Ahí en la mezcla con la backing también tuve trabajillo... :)

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 21/08/2013
Ivan escribió:
Yeeeeeeepa, buen cover Miercoles. Esa kholer sn1 La tube yo y como la echo de menos, que buena guitarra. Buen trabajo compa


Muchas gracias Ivan!! Si señor, una SN1! jejeje, si que es buena guitarra, si, comodísima además... una gozada :)

Un saludetee!! :)
Subir
platerow
#59 por platerow el 23/08/2013
Esa Miercolessssss,mi compi de cover.
Lo del video genial,ya te has ubicado perfectamente delante de la camara y de aqui palante solo pueden salir cosas igual de buenas o mejores
En cuanto al tema decirte que es uno de mis preferidos del tio billy(este y otro que no recuerdo el nombre)muy bién escogido
En lo referente al toque....ya lo hubiera querido para mi.Muy bién interpretado y con ese sonido caracteristico personal tuyo(sera el preset,la tarjeta....)ya me encantó por decir uno tu cover de The Cult,y como digo un sonido muy bién buscado
Y por ultimo,una alegria escribir en un hilo tuyo socia
Poco mas que decir,salvo el obligatorio peazo manotazo que te doy....con todo el cariño
Un saludo
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 23/08/2013
Muy bueno, Mi, siempre trayendo buena música a la sección de covers.

De Billy Idol, bueno, me gusta mucho, pero casi casi me acuerdo más de las señoras de algunos sus vídeos que de las canciones :oops:

Lamento el comentario machistamente desafortunado. Pero la culpa la tiene él, no yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo