White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-

Paulino
#13 por Paulino el 15/08/2013
!!Qué chulada Mi!!! El tema mola un huevo y tu cover a la altura,con buen sonido y una edición de vídeo estupenda.
No te escapas sin una manita verde compañera :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 15/08/2013
Muy buen cover Miércoles. Excelente edición de video y sonido. Buena elección de tema y muy bien versionado. Me uno a esos manotazos verdes con otro +1.

Mi enhorabuena compañera.
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 15/08/2013
Muchas gracias Mi por la dedicatoria! no lo había escuchado nunca, pero el tema está muy muy bien, es muy pegadizo y tu lo has interpretado de lujo, manotazo y un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 15/08/2013
Me ha encantado, sobre todo el sonido todo muy equilibrado y para eso hay que tener. Una ejecución acorde, si señor muy buena.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 15/08/2013
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo, Mi, te ha quedado fenomenal el cover.

Y enhorabuena por tu primer video, le has cogido rápido el punto a esto de la edición.

Te va una verde, compi, un besote!!


Muchas gracias EduX! Es el primero que edito, si (y aún queda para saber editar bien bien como vosotros), pero en realidad es el tercero, como bien sabes ;)

Un besoteee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 15/08/2013
Nicky escribió:
Eeyyyyyyyyyyy muchisimas gracias por la dedicatoria Miercoles, se agradece muchisimo,
Sobre el tema, no lo conocía pero mola mucho, bien cañerito, la edición de video te ha quedado chulisima con esas mezclas de camaras, y las guitarras se diferencian muy bien se escuchan perfectamente.
Mi enhorabuena por el cover y por supuesto un manotazo verde bien merecido
Un saludo compañera y buenas vacaciones


Pues muchísimas de nada :D

En serio, muchas gracias Nicky, me alegro mucho de que te haya gustado :)

:amigos:
Subir
vidaljuanes
#19 por vidaljuanes el 15/08/2013
Holas, súper todo el trabajo, el video, el sonido, la ejecución, ojala pueda hacer algo como lo tuyo +1.
Gran Cover.

Felicitaciones.
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 15/08/2013
Buen trabajo
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 15/08/2013
rafa-gas escribió:
Me encanta Billy Idol!!! No es que tenga toda su discografía ni mucho menos, pero el material suyo que manejo me mola una barbaridad. Mi tema preferido suyo es Rebel Yell, ya que es muy "hardrockeable", y es que lo que es su estilo "cyberpunck" no acaba de llenarme, pero luego en directo mete una caña que te caes de espaldas.

Este tema no lo había escuchado nunca, pero no decepciona, muy de su estilo, y tú lo has tocado genial, estas evolucionando como guitarrista con pasos firmes. El sonido al principio no me encajaba, lo veía "demasiado limpio", pero conforme avanza el tema le va uno pillando el gusto, y he acabado pensando que más distorsión habría destrozado el tema.

Tenemos pendiente una colaboración con algún tema de The Cult, ya tendrás noticias mías, seguramente después de agosto.

Y por cierto, muchísimas gracias por el detalle de ponerte la camiseta!!!


Muchísimas gracias Rafa!! :)

De la distorsión hice prueba con un sonido algo más "bruto" pero no encajaba nada bien, no me convencía nada de nada... asi que así se quedó :D Me alegro de haber acertado tan de lleno, jeje. Y si además te parece que voy evolucionando, contenta voy :)

Me pasa parecido a ti, no tengo todo lo que ha hecho, pero lo que tengo me encanta.

A la espera de esas noticias entonces ;)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 15/08/2013
Esteban Piera escribió:
Toma ya... Billy Idol mola mucho- a mi como dice Rafa me mola mucho el Rebel Yell- y Steve Stevens es un guitarrista cojonudo y auténtico. Enhorabuena por el paso al vídeo.


Muchas gracias Esteban!!

Stevens es muuuy bueno... si señor

Un abrazo!! :)
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 15/08/2013
Muy buena Mi, gran trabajo, esta de lujo :bien: ,
A mi el tito Billy me mola bastante, tiene unos temazos muy buenos para hard-rockearlos o punk-rockearlos,como dice rafa-gas, lo que me chirria un poco son esas producciones ciber-ochenteras, con Generation X sonaba mas fresco y directo, y tambien mas punk.

Te mando una manita por el trabajo bien hecho :brindis:
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 15/08/2013
Sos pongo y vidrio con tu permiso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo