White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-

Manlopsan
#37 por Manlopsan el 17/08/2013
Vaya, se me había pasado este tema!!!

Me ha gustado bastante . . . . .. y me sumo a los compañeros que no lo conocían.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 17/08/2013
Miercoles escribió:
me sacáis los colores...
De eso nada, ahora que me enterado que estás empezando con los videos doble merito :amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 18/08/2013
Paulino escribió:
!!Qué chulada Mi!!! El tema mola un huevo y tu cover a la altura,con buen sonido y una edición de vídeo estupenda.
No te escapas sin una manita verde compañera


Muchísimas gracias Paul!!! Pues a mi me mola que te haya gustado, jeje :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 18/08/2013
Granuja escribió:
Muy buen cover Miércoles. Excelente edición de video y sonido. Buena elección de tema y muy bien versionado. Me uno a esos manotazos verdes con otro +1.

Mi enhorabuena compañera.


Muchísimas gracias Granuja!! :oops:

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 18/08/2013
CarlosOchenta escribió:
Muchas gracias Mi por la dedicatoria! no lo había escuchado nunca, pero el tema está muy muy bien, es muy pegadizo y tu lo has interpretado de lujo, manotazo y un abrazo


Muchísimas gracias Carlos!! Si te ha gustado la elección, pues genial :) Si que es pegadizo... mucho, se puede llegar a tenerlo en la cabeza metido varios días :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 18/08/2013
yellow dog escribió:
Me ha encantado, sobre todo el sonido todo muy equilibrado y para eso hay que tener. Una ejecución acorde, si señor muy buena.


Muchísimas gracias Yellow! Con el sonido me estuve pegando un buen rato, como ya decía antes, probé más distorsión pero no quedaba nada bien, demasiado sucio... Encantada de que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 18/08/2013
vidaljuanes escribió:
Holas, súper todo el trabajo, el video, el sonido, la ejecución, ojala pueda hacer algo como lo tuyo +1.
Gran Cover.

Felicitaciones.


Muchas gracias Vidaljuanes! :oops: Gracias por tus palabras... :)

Ponte compañero, verás como te sale :si:

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 19/08/2013
MC_kleud escribió:
Buen trabajo


Pues muchas gracias MC_kleud!! :)
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 19/08/2013
jonicalibra escribió:
Muy buena Mi, gran trabajo, esta de lujo ,
A mi el tito Billy me mola bastante, tiene unos temazos muy buenos para hard-rockearlos o punk-rockearlos,como dice rafa-gas, lo que me chirria un poco son esas producciones ciber-ochenteras, con Generation X sonaba mas fresco y directo, y tambien mas punk.

Te mando una manita por el trabajo bien hecho


Muchas gracias Joni!! Si es que tiene muy buenos temas, y coincido con vosotros, los tiene muy buenos para darles guitarrazos :si: Con Generation X no le he oído tanto, pero si, era mucho más punkarra.

Un abrazo! :amigos:

jonicalibra escribió:
Sos pongo y vidrio con tu permiso.


Por supuesto!! temazo el que has puesto... :ok:
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 19/08/2013
Edu escribió:
Te a quedado muy bien , y la edición de vídeo con su doble pantalla muy currada. Buen trabajo!
Una manita verde y un abrazo Miercoles!


Muchas gracias Edu!! El vídeo me costó... pero bueno, echarle rato y paciencia, y aún queda para hacerse con ello, ahí seguiremos :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 19/08/2013
ranchera escribió:
Hola.

Muy buen tema... tanto el original como tu cover( si te va el metal dale una visual a la de SENTENCED), pero a lo que vamos...me ha molado...muy limpia y bien ejecutada. Así que nada a seguir aportando material al foro.

Un saludo.


Muchas gracias Ranchera!! Le he dado una escucha a esa versión, no la conocía, y qué caña, está muy bien! Si te ha gustado me quedo contenta, animáis mucho con vuestros comentarios/respuestas... y se agradece :)

Un saludete! :)
Subir
heavyfan
#48 por heavyfan el 19/08/2013
Muy bueno el cover compañera!!! :aplausos: :aplausos: genial tanto el video, como el sonido :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo