While My Guitar Gently Weeps Jam

clavedesol
#25 por clavedesol el 16/03/2017
#8 ruso, buena versión, me mola mas esta base quiza es menos monótona. Los guitarras están guapos, muy jevi ochentero. Ha habido algún bending que parecía que costaba llegar al principio (por criticar algo, eh?) Pero luego te has ido soltando y ciertamente te ha quedado muy chula. Rapidez y decisión, que precisamente es lo que me ha faltado a mi. Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 16/03/2017
#12 kanasmetal, buen sonido y buena técnica, pero a parte de verte repetitivo, cosa que es fácil caer (me incluyo) te he visto muy perdido. Y te digo esto porque te he escuchado en otras jams y te he visto más desenvuelto, al final parecía que enfocabas un poco mejor el tema pero el final de la base es tan abrupto que te deja el culo al aire, aunque se agradece el aplauso final, jejejejejejeje.
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 16/03/2017
#12 Ah, kanasmetal, ha habido un momento en tu jam, que me ha recordado al solo de stairway to heaven, creo que podría caber en esta base, o más o menos...
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 16/03/2017
#15 potajito, también te he oído mejor en otras jams, con más decisión y fuerza quizás. Pero que bueno... No desmerece el esfuerzo ni mucho menos :okis:
Subir
clavedesol
#29 por clavedesol el 16/03/2017
#17 Juancar, para ser un Rolling Stone grabandote con el estudio móvil suena bastante bien, en general me ha gustado tu jam. Alguna nota se te escapa por ahí, pero bueno. Eres un velocista nato.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 16/03/2017
Joer clavedesol, me has puesto los pelos como escarpias tio, que bien cantas, copon. La jam muy bien tocada y defendida, pero es lo de menos. También tocas la armonica. La ostia en verso macho. Guapisima jam
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 16/03/2017
Na clavedesol, no he dao pie con bolo. Se me atragantó.
Subir
clavedesol
#32 por clavedesol el 16/03/2017
Creo que las he escuchado y comentado todas, si se me escapa alguien que me lo haga saber. Desde luego, lo de las valoraciones es lo que peor llevo de las jams, no me veo capacitado para decir has hecho bien esto o mal lo otro, pero bueno, el hecho de participar ya dice mucho de cada uno. Un placer escucharos.
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 16/03/2017
#30 gracias tío, de algún modo habrá que defenderse...
juancar51 escribió:
También tocas la armonica.
bueno, bueno... Son cuatro notas básicas, si ya me quiero tirar pal blues con bendings y tal se me va la chola. Para armónica en el foro ya está catfishbluesman.
Subir
potajito
#34 por potajito el 17/03/2017
Clavedesol: Empieza timida y va subiendo intensidad. El sonido limpio me ha encantado, el grueso para dar contrapunto también muy guapo.
El resto de extras son un lujazo, mola cuando la gente le da algo mas a las jams. Muy bien cantada, bien tocada, que mas se puede pedir, bueno, una armónica, aaahhh, es que hay una armónica también, muy sencilla pero le da un puntito melancólico muy chulo. Que bueno!!
Muy guapa.
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 18/03/2017
Voy a por las que me faltan. Casi no quería ponerme a escuchar para que no me entrara más mono de tocar..... vamos de lesión en lesión en la mano izquierda y no puedo más que hacer arcordes abiertos sin ver las estrellas.

potajito Hmmm que delicia esos ligados que acaban en un bending casi una octava arriba de donde empezaste la frase, le dan un lírica cojonuda a la impro. Recursos más que variados en toda la impro, que no es precisamente corta. A mi el sonido me ha parecido bueno y acorde con la intensidad que le has querido dar a la impro.

juancar51 Tu estilo es muy marcado y se deja ver en todas las impros, incluida esta. Buena impro, metiendo partes muy rápidas marca de la casa, pero sabiendo retenerte a para darle el punto de melancolía que requiere la pieza. Buen sonido también algo más afilado que la mayoría.

clavedesol Sonido menos saturado que la mayoría, te tomas el tema con más calma, para luego ir metiendo saturación al sonido y ganar en intensidad, para acabar con un sonido agudo, afilado y desgarrador con fraseos enfáticos!. Además nos regalas un "bonus track" con la voz.

Este tema junto con Here Comes the Sun seguramente sean mis dos canciones favoritas de los Beattles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo