While My Guitar Gently Weeps Jam

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 11/03/2017
Jodó que nivel os gastais compañeros,,,

Tokai: Que toque tienes nano! El principio me ha parecido genial y el sentiniento que le pones es una pasada! Derroche de ligados muy bien escogidos y encajados, pincheos, dinámica brutal... eres un c.... digo un fenómeno! Un pofexional!

JC: Vaya otro! En fin... Un sonido menos nítido pero que imprime una fuerza brutal! También le metes de todo ahí o sea que otro p.. pofexional! Sois la ostia, oñe ya!

Ruso: Y ahí va el tercero a toda leche sin perderse ni nada haciendo de todo y bien y rápido y cojonudo! Encima con toques a lo Vai! Que pasada!

Lo he expresado como lo siento y no quería ofenderos con mis puntos suspensivos, pero es que sois unos fistro pecadores de la p... guitarra.

P.D.: exigo que pongais los p... tabs!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 12/03/2017
kanasmetal Lo de improvisar metiendo variaciones al melodía original es todo un puntazo! La segunda parte de la impro se te ve más suelto y disfrutando más.

A ni veo sonido, es contundente, con muchísimo cuerpo. :bien:
Subir
potajito
#15 por potajito el 12/03/2017
Hola. Aqui va mi destrozo perpetrado con la Les Paul.
Archivos adjuntos ( para descargar)
While my jam gently....mp3
Subir
1
potajito
#16 por potajito el 12/03/2017
Tokai: Buff, vaya sonidazo. Se te ve en buena forma, hay momentos como nos ha pasado a todos de pifiar al darle intensidad pero esta muy lograda. Gracias por la base
JC: Bueno,se ve que te han sentado bien los escenarios. Vaya jam potente que te has marcado. Esta llena de recursos muy chulos y muy buen gusto.
Bravo! Ese aplauso final era para ti y se quedaba corto.
Luego sigo.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 15/03/2017
Hola. Joer con esta jam. He intentado tocarla dos o tres veces de forma civilizada, pero con esta guitarra no hay forma de sacarle un sonido que me guste si no es destrozando los oidos. LLeva unas seymour duncan blackouts activas (cambio de guitarra para todo el mes en el camión) y ni al minimo. Además el daw lo tengo hecho polvo y no hay distorsiones buenas. En fin, que me canso y no le doy mas vueltas. Sonido lamentable. Cuando tenga un rato comento. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
While.mp3
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 16/03/2017
Comento, que tengo un ratillo. A mi se me atraganto esta jam, no estuve comodo y asi salió.
tokai:
Muy buen sonido. Se te escucha muy suelto y metes un buen fraseo, sabiendo en todo momento lo que quieres hacer. Mucha fuerza. Estupenda Jam.
J.C.:
Mola el sonido de la guitarra. Tambien muy desenvuelto y con ideas claras. Buenos licks y fraseo contundente. Al igual que tokai, os atreveis con todo y lo haceis muy bien. Impresionante jam.
Ruso:
Seguramente la jam que se me antoja mas cercana al espiritu de la canción, la base mucho mejor. Impresionante fraseo. A correr por el largo y ancho mastil. Cojonuda jam.
kanasmetal:
Te vas desenvolviendo bien a medida que avanza la jam. Algunos licks con buenas ideas. Buenos fraseos y buen tono. Estupenda jam. Vaya nivel que hay en la jam.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 16/03/2017
potajito:
Otro que se las trae. Melodico y desenvuelto. Buen fraseo y algunas buenas ideas. Sonido quizas un poco oscuro de la guitarra. Algunos licks de la ostia. Excelente jam.
Bueno, vaya nivelazo en el general de la jam. Saludos.
Subir
potajito
#20 por potajito el 16/03/2017
Ruso: Muy buen sonido y muy bien llevada esa jam alternativa. Ayuda a variar el fraseo la tuya aunque es mas liosa por otro lado. Tiene merito, estaq muy bien llevada.

kanasmetal: Tambien esta muy bien esta jam. tiene momentos del fraseo brillantes y otros mas dubitativos (ami me ha pasado tambien).

Juancar: suena muy setentero tu planteamiento de jam. ese sonido, ese fraseo con rafagas de notas me recuerda mucho a los solos de aquella epoca. Muy chula la jam.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 16/03/2017
Gracias potajito. me quedé en aquella época. No se me iba de la cabeza el solo de clapton too el rato. No me he sentido comodo tocandola y no me gusta demasiado, la verdad. No se me da bien solear en armonia menor. Se ha juntado el tocar otra guitarra y no encontrar el sonido adecuado. Vamos, que no era mi dia. Si a ti te ha gustado, pues ha valido al menos la pena.
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 16/03/2017
Allá voy!
Cuando pueda comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
While my guitar.mp3
Subir
2
clavedesol
#23 por clavedesol el 16/03/2017
#1 tokai, has empezado fuertecito ya, directo al turrón pero luego has ido desarrollando con licks rápidos y certeros. Su poquito de tapping y todo.
Elegancia y buen sentido del ritmo, muy buen trabajo!
Subir
1
clavedesol
#24 por clavedesol el 16/03/2017
#2 j.c., vaya pasote de jam, te has explayao bien, eh? Muy en la onda de tokai, pero quizá un poco mas enérgica. Joer, cuando grabas la jam parece que está guay hasta que empiezas a escuchar la del resto de gente, en esta en especial me he visto más huevón, pero bueno... Con tiempo y una caña... Buen trabajo y muy buen tono, el delay muy bien escogido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo