"Where" (Tema Propio) by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 22/06/2014
trullols escribió:
Te sales de la pelleja completamente.
Siempre he admirado a la gente que es capaz de componer temas bonitos, hay que valer para ello, y no todo el mundo vale...
Está muy bien la producción, el tema es muy bonito, muy bien cantado, bien parido, y suena muy bien


Joé César, qué buen comentario!! No veas lo que me anima a seguir metiendo caña con los temas!!! Gracias, compa!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 22/06/2014
ramonpolispan escribió:
¿No hay un emoticono para "cágate en las bragas"? Masuneado quedas por la gloria de Pink Floyd.


Jooooéeeeeee!!!! Ja, ja, ja, ja, :yahoo: :yahoo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Me partooooooo!!! Mil gracias compaaaaaa!!! Me ha encantado lo de "Masuneado quedas por la gloria de Pink Floyd" (Brutal!!!) Un abrazo, socio!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 23/06/2014
Miercoles escribió:
Pues te ha quedado un tema bien chulo Juajilo Muy bien currado! Enhorabuena!


Graciasssss Mi!!!! Todo un placer currarse temas para este foro!!! Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 23/06/2014
Granuja escribió:
Como decimos en mi tierra... ¡Chacho, chacho chacho! pedazo canción Juajilo; preciosa. Mi enhorabuena.


Ese Granujaaaaa!! Muchas gracias, socio!! Celebro que te haya gustado!!! Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 23/06/2014
theSpiderJam escribió:
juajilo eurovision! juajilo eurovision!!

muy muy bueno juajilo, me ha gustado un montón, tema bonito por donde lo mires, qué grande eres!!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Qué bueno tu comentario, socio!!!! Un millón de gracias por tus alabanzasa je, je... (Bueno a Eurovisión va mucho pringao je, je... :D :D :D :D ) Un abrazoooooo!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
hammet.33
#30 por hammet.33 el 24/06/2014
Eres un artista tio mi enhorabuena por el tema menudo currazo y te ha quedado ole tio.
Subir
graceland
#31 por graceland el 24/06/2014
Genial, Juajilo, gran tema a todos los niveles. Enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 24/06/2014
Sergi94 escribió:
Vaya vaya vaya... +1

¡Hasta ahora no había escuchado ningún tema propio tuyo!


Pues nada, celebro que éste haya sido el primero!!! Un saludo y mil gracias por pasarte, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 24/06/2014
Ivan escribió:
Impresionante juajilo, muy pink floyd el tema, me ha encantado, eres un maquina
Ya de paso me suscribo a tu canl del tubo


Joé qué bien!!! Un nuevo suscriptor!!! Un abrazo y mil gracias por pasarte a comentar!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 25/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Un señor temazo, JJ, para quitarse el sombrero.


Ese Eduuuu!!! Joé, gracias por el sombrerazooooo, máquina!!!! Un abrazo y mil gracias por pasarte a comentar!!
Subir
Edu
#35 por Edu el 25/06/2014
Pedazo de artista estas hecho , Juajilo. Suena bestial y la producción muy buena.
Enhorabuena :amigos: +1
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 25/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Vaya temazo JJ! está todo impecable, la composición, interpretación, mezcla, edición de vídeo....


Muuuchas gracias Carlos!!! Palabras apreciadas las tuyas, compa!!! Un abrazo! :brindis: :amigos: :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo