"Where" (Tema Propio) by Juajilo

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 25/06/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Juajilo. Me quito el sombrero ante cualquiera capaz de componer músicas, letras e interpretarlas...


Joé qué bien, me quito yo doblemente el sombrero, por respetable público y por execelentes compañeros!!! Mil gracias socio!! Un abrazo!! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :gracias: :gracias: :gracias:
Subir
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 25/06/2014
luis67 escribió:
Sí señor....

Muy bueno. La he escuchado sin saber que era un tema propio,... Luego me he dado cuenta.


Joé pues qué bien, parece un tema de los de verdad je, je... Mil gracias por pasarte a comentar Luís!!! :gracias: :gracias: :gracias: :palmas2: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
David Escobar
#39 por David Escobar el 25/06/2014
Muy bueno, saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 27/06/2014
hammet.33 escribió:
Eres un artista tio mi enhorabuena por el tema menudo currazo y te ha quedado ole tio.


Ole!!! Mil gracias socio!!!! Muchas gracias por pasarte a comentar!!!!Un abrazo!!! :victoria: :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 27/06/2014
graceland escribió:
Genial, Juajilo, gran tema a todos los niveles. Enhorabuena.


Gracias compañero!!!!! Celebro que te haya gustado!!! Un abrazo! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 28/06/2014
Edu escribió:
Pedazo de artista estas hecho , Juajilo. Suena bestial y la producción muy buena.


Muchas gracias Eduuu!! Se va mejorando en audio y edición de vide... Un abrazooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 29/06/2014
David Escobar escribió:
Muy bueno, saludos!


Gracias David!!! Se agradecen tus comentarios, socio!!! Un saludo!
Subir
Marcos Contel
#44 por Marcos Contel el 02/07/2014
¡Qué clase tienes, Juajilo!

No había escuchado ningún tema tuyo y me ha encantado descubrir esta preciosa balada.

Felicidades. Un abrazo. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Marcos Contel escribió:
¡Qué clase tienes, Juajilo!

No había escuchado ningún tema tuyo y me ha encantado descubrir esta preciosa balada.


Graaaaacias Marcoooooos!!! Qué pasada de comentario!!!! Mil gracias y un saludoteeeee compañero!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#46 por Angel_Ruiz el 03/07/2014
Me ha gustado mucho JJ, tiene un feeling especial, y tu voz tiene mucho rollo también . Un abrazo compañero!
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 04/07/2014
Muchas gracias Angel!!! Me alegra que te haya gustado y que le encuentres un feeling especial!!! Eso dice mucho y anima un montón1!! Gracias socio!!! Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo