A ver, un Bad Horsie no tíene mucho que ver con un Crybaby.
Son el mismo tipo de efecto, pero tíenen un carácter muy distinto.
Ahí entra el gusto de cada uno.
A mi me gustan los dos.
Pero tiendo más al Crybaby.
Y dentro de la gama de estos, el Crybaby From Hell es el más caro por que es el más completo.
Aparte del para mi feo camuflaje, no solo puedes escoger 6 rangos distintos de wah (de más grave a más agudo). Además tíenes un pote para "estirar" los agudos de cada rango. Y otro pote de ecualización de cada rango. Además tíene un booter que puedes poner a tu gusto desde 0 db. hasta 15db. por si quieres subir la señal en los solos. Además trae el famoso fasel, que es lo que le da la "magia" al crybaby.
Con todo eso te puedes personalizar el wah que a ti más te gusta. Y según para que toques, puedes retocarlo y buscar infinidad de parámetros que modifican mucho la respuesta del pedal.
También comentar (casi como anécdota) que el pedal no tíene goma, sino una especie de lija para que el pie no resbale si se moja el pedal.
Por tanto, comparado con los otros pedales de la gama Crybaby a mi me parece que está bien de precio.
Otra cosa es que te puedas estirar para comprarlo.
Yo soy muy receloso con los productos signature, porque es verdad que se suele pagar la firma. Y el camuflaje ese no me gusta nada. Pero el pedal es muy, muy bueno. Y vale lo que cuesta.
Por eso me lo compré.
Naturalmente, todo esto si te gusta el sonido crybaby.
En cuanto al Bad Horsie, está muy bien, también. Pero es otra cosa. Distintos en el funcionamiento, en la respuesta del pedal y en el efecto que consigues.
Quizás lo que más me gustó del Bad Horsie es que es más intuitivo. Lo haces sonar a tu gusto a la primera. Y el Crybaby tíenes que trabajarlo más para que suene a tu gusto. Pero luego... ay luego!
Ah, el Bad Horsie también es signature, también, te recuerdo.
Pero es como comparar un Mercedes y un BMW. Los dos son buenos, pero son distintos conceptos. A cada uno le atraerá más uno o el otro en función del gusto personal.