El wha de dimebag darrell

the philosopher
#1 por the philosopher el 21/07/2009
buenas noches, me gustaria saber su opinion acerca del pedal wha cry baby from hell, es significativamente mejor el pedal de este maestro a un cry baby convencional, o lo que tiene a parte del camuflado (que es la puteria) son accesorios que no aportan mucho al sonido, o son lujos innecesarios, o el sonido se debe a la magia de dimebag, ya que este pedal es demasiado costoso a comparacion de otros whas agradezco sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 21/07/2009
papa es caro porque es un signature,
sin embargo tiene 2 controlos y tienes que usarlo com pilas porque si no hace un ruido muy fuerte yo uso el bad horsie de steve vay y no porque vai sea mi idolo mi idolo es dime
este peda el bad horsie es mejor para mi
es mas bien por imitar no
qurer tener algo de tu artista pero prueba varios wha y el que sea mejor para tu sonido ese escojelo
Subir
the philosopher
#3 por the philosopher el 21/07/2009
me desanima lo de las pilas...gracias por la recomendacion, supongo que en cuestion de precios el de steve vay no se queda atras, de todos modos hay que probarlo muchas gracias men
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 21/07/2009
A ver, un Bad Horsie no tíene mucho que ver con un Crybaby.

Son el mismo tipo de efecto, pero tíenen un carácter muy distinto.

Ahí entra el gusto de cada uno.

A mi me gustan los dos.:D

Pero tiendo más al Crybaby.

Y dentro de la gama de estos, el Crybaby From Hell es el más caro por que es el más completo.

Aparte del para mi feo camuflaje, no solo puedes escoger 6 rangos distintos de wah (de más grave a más agudo). Además tíenes un pote para "estirar" los agudos de cada rango. Y otro pote de ecualización de cada rango. Además tíene un booter que puedes poner a tu gusto desde 0 db. hasta 15db. por si quieres subir la señal en los solos. Además trae el famoso fasel, que es lo que le da la "magia" al crybaby.

Con todo eso te puedes personalizar el wah que a ti más te gusta. Y según para que toques, puedes retocarlo y buscar infinidad de parámetros que modifican mucho la respuesta del pedal.:aplausos:

También comentar (casi como anécdota) que el pedal no tíene goma, sino una especie de lija para que el pie no resbale si se moja el pedal.

Por tanto, comparado con los otros pedales de la gama Crybaby a mi me parece que está bien de precio.

Otra cosa es que te puedas estirar para comprarlo.

Yo soy muy receloso con los productos signature, porque es verdad que se suele pagar la firma. Y el camuflaje ese no me gusta nada. Pero el pedal es muy, muy bueno. Y vale lo que cuesta.:ok:

Por eso me lo compré.:si:

Naturalmente, todo esto si te gusta el sonido crybaby.

En cuanto al Bad Horsie, está muy bien, también. Pero es otra cosa. Distintos en el funcionamiento, en la respuesta del pedal y en el efecto que consigues.

Quizás lo que más me gustó del Bad Horsie es que es más intuitivo. Lo haces sonar a tu gusto a la primera. Y el Crybaby tíenes que trabajarlo más para que suene a tu gusto. Pero luego... ay luego!:cool:

Ah, el Bad Horsie también es signature, también, te recuerdo.;)

Pero es como comparar un Mercedes y un BMW. Los dos son buenos, pero son distintos conceptos. A cada uno le atraerá más uno o el otro en función del gusto personal.:saludo:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 24/07/2009
mas aya de que sea signature o no
es un pedal excelente

no e escuchado un wah tan versatil y que suene tan bien.

por eso cuesta lo que cuesta.
---------------------------------
mas aya de que sea signature o no
es un pedal excelente

no e escuchado un wah tan versatil y que suene tan bien.

por eso cuesta lo que cuesta.
Subir
skywalker
#6 por skywalker el 26/10/2009
ieeu!!yo lo tengo es un pedal diferente y excelente!!tiene mucho juego con adaptador no hace ruido...eso es mentira!!polaridad,estado de los jacks,muchos pedales colocados en el daisy chain y etc de problemas!!te lo recomiendo es un cry baby diferente y muy versatil por lo menos para my si te gustan los wah wah no te defraudara..
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 27/10/2009
Woles!!

A ver, la verdad es que es caro, y como se dice por aqui, el Bad Horsie es otro palo.... Deberias probarlos si puedes para ver cual es el que te llama.
Respecto al From Hell en si, que decir.... Es uno de los pocos productos signature que he visto que vale la pena, es excelente en resultado y en configuracion... Ahora, es como todo, si solo necesitas algo sencillo y cumplidor, el mas elemental de los cry baby te cumple... Si quieres algo personalizable y tal, seguramente será tu pedal.
Subir
arkan
#8 por arkan el 28/10/2009
comprate el normal, simple, efectivo y barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo