Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

kie 13
#25 por kie 13 el 08/01/2010
Lo que se va a cortar es el acceso a esas Web désde España ,

a la fiscalia la sociedad de autores le entregó una lista con las 20 Webs désde donde se descargan el 99 % de los contenidos considerdos ilegales

Podemos decir que a la época feliz de descargas en la red le quedan dos afeitados
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
barpect
#26 por barpect el 08/01/2010
Vidres a la Sang escribió:


Gran Cartel ^.^

tonygtguitar escribió:
hombre eso esta claro y tambien pueden impedir que puedas acceder a rapidshare y megaupload no a traves de taringa o vagos?


Siempre nos quedarán los Proxy's y demás
Subir
Aressi
#27 por Aressi el 08/01/2010
Espero que no cierren ninguna web interesante, de todas maneras aunque lo hagan siempre habra de donde sacar material
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 08/01/2010
Barpect escribió:
Gran Cartel ^.^



Siempre nos quedarán los Proxy's y demás

pero si telefonica por ejemplo te corta acceder a megaupload y rapidshare como lo haces para poder acceder?
y lo peor,que puedas acceder y te tengan puesto algun cebo o algo para averiguar que estas accediendo a esa pagina y te estas descargando un disco de metalica por ejemplo,ahi te pueden enchorrinar una multa.
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 08/01/2010
Toni, no es que corten, es que capan la conexión, ósea, los servidores que coja serán pocos y lo que te deje bajar será a 15/25kbs..o poco mas, eso lo hacen desde hace tiempo y ahora imagino que mas...



:D

esto lo escribieron en un foro donde tengo música, por lo menos avisaron..:

Dicho el 3 agosto 2009

A todos los que hayan subido covers, versiones o remixes de terceros a xxxxxxxx.com, tenemos que pedirles por favor que las retiren. Por el momento y mientras no se llegue a algún tipo de acuerdo con SGAE/discográficas, en xxxxxxxxx sólo se puede subir música original (que hayáis compuesto y producido vosotros mismos), fuera del catálogo SGAE y no sometida al pago de royalties, como se especifica claramente en las condiciones de upload:

"Al enviar este MP3, el usuario acepta ceder a título gratuito a xxxxxxx los derechos de reproducción, distribución y comunicación pœblica..."

"El usuario declara, asegura y confirma a xxxxxxxxxx [...] Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros."

En caso de que no las retiréis, lamentablemente y mientras no haya ese acuerdo o las leyes no cambien, empezaremos a eliminar las versiones y covers sin previo aviso a partir del mes de agosto.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/01/2010
vaya,desde luego lo de que no se pueda hacer un cover eso es lo que mas delito tiene.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 08/01/2010
Pues acabo de enviarle el Jump de Van halen a un compañero para que haga el solo, como no me dejen subirlo grrrr, con lo que me costo hacerlo....grrr..sobre todo el puto tecladito y los fills de batería jaja, no es broma eh?..jaja
Subir
boro Baneado
#32 por boro el 09/01/2010
Yo por mi hagan ya lo que quieran ... tengo ya material audiovisual para no aburrirme en 10 vidas :p:p

La verdad es que todos estos años ha sido un chollo. Estaba claro que no iva a durar siempre.
Subir
isaac_p_s
#33 por isaac_p_s el 09/01/2010
Rápido todos a descargar cosas, a llenar los discos duros de software y cosas piratas! ¡Aprovechad que aún se puede! :risa:
Subir
juanantoniofl
#34 por juanantoniofl el 09/01/2010
La verdad que es una putada
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 09/01/2010
boro escribió:
Yo por mi hagan ya lo que quieran ... tengo ya material audiovisual para no aburrirme en 10 vidas :p:p


Si eso si...

Lo bueno sera cuando tengamos que subir los temas grabados con la grabadora de sonido de Windows (permite 1 min. maximo) o pagar los 540 pavos que cuesta el cubase 5, 120€ del ez-drummer, 60e de la expansion Drumkit From Hell... etc etc...
Subir
axe72bcn
#36 por axe72bcn el 09/01/2010
Vidres a la Sang escribió:
Si eso si...

Lo bueno sera cuando tengamos que subir los temas grabados con la grabadora de sonido de Windows (permite 1 min. maximo) o pagar los 540 pavos que cuesta el cubase 5, 120€ del ez-drummer, 60e de la expansion Drumkit From Hell... etc etc...


Solución:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo