boro escribió:
Te equivocas totalmente. Veo que no te has enterado de nada, como alguno de aquí.
Hoy en dia la gente confunde debate con confrontación. Simplemente estoy dando todo el rato una opinión. La gente siempre intenta llevar hoy en dia una discusión al terreno personal. Que si intento dejar a todos por ignorantes, que si ... en fin
No compañero.
Es que siempre tienes la manía de burlarte de los comentarios de los demás, y eso es llevar el debate a un terreno personal

Sobre todo cuando se habla de un tema que evidentemente no conoces en su totalidad (nosotros por desgracia tenemos que estar al tanto de estas cosas) y tú dices cosas como "ya te han metido en miedo en el cuerpo, estáis paranoicos con esto, no creo que tal, no creo que cual" pero todo en tono de burla y con el correspondiente emoticono.
En este caso llevas varias páginas utilizando ese tono de sorna con respecto a este tema, y burlándote de que expresemos la posibilidad, por poner un ejemplo, de que usen esta ley para cerrar foros. Bueno, pues los miembros del staff sabemos que eso es un hecho.
Te he dejado ahí unos enlaces muy interesantes que tal vez arrojen un poco de luz sobre lo que están intentando.
Cuando llegue la ley, verás.
A ti puede parecerte "poco peligroso" que la gente exprese sus opiniones por internet, pero seamos sinceros. Aquí podemos decir lo que pensamos de los políticos, y hay páginas y blogs que de hecho están diciendo verdades como puños (como ejemplo, hay páginas con economistas y médicos independientes que desmienten lo que se dice sobre la gripe A, los verdaderos motivos de la crisis... y no hablo de conspiraciones baratas)
A partir de ahora, bastará con colgar un enlace p2p para cerrarla.
Y ojo, que el cierre se hace NADA MÁS PONER LA DENUNCIA, aún sin demostrarse que hay causa.
Lo llaman "cierre preventivo".
Es como si a ti te meten en la cárcel un par de años "por si acaso", o como si el banco te quita la casa "por si no pagas"