Web de luthier

  • 1
David
#1 por David el 17/02/2020
Buenas a todos, alguno del doro ha comprado o sabe de alguien que comprara alguna cosa en esta web?
https://www.stewmac.com tienen muchos artículos de luthier a buen precio pero no se si son réplicas o de fiar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 17/02/2020
Tienes tres mensajes y 2 hilos abiertos en los que preguntas exactamente lo mismo, si eso no es entrar por la puerta grande que venga Dios y lo vea. No conozco la página pero cierra un hilo anda, será mejor para ti porque centras la atención en solo una cosa.

En cualquier caso suerte con la consulta y una pena no poder ayudar, para la próxima con más calma las cosas suelen hacerse mejor ;D
Subir
1
frasco
#3 por frasco el 17/02/2020
Página de total confianza...
:saludo:
Subir
David
#4 por David el 17/02/2020
No sabía en cuál de los dos foros preguntar.
Lo borraría, pero no se como se hace.
Gracias por las respuestas.
Subir
Guillermo
#5 por Guillermo el 11/12/2020
He hecho pedido este año y ni un solo problema. Material de calidad. Envío por correo postal, con menor probabilidad de tener que pagar aduana
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 11/12/2020
Hostia que bueno!!
Creo que voy a empezar mi proyecto;

Cuerpo tipo Les Paul con rebajes para brazo y barriga tipo Strato,ligera como una pluma y con tremolo Wilkinson v100...voy a empezar a buscar maderas para empezar...
Como mola esta página.
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 11/12/2020
Durante muchos años pedía allí, casi toda mi herramienta manual específica de ciertos trabajos es de allí...jamás pagué aduanas, por lo que como suelo pedir bastante material a lo largo del año pagué la tarifa plana de treintaypico euros para envios.....peeeero, los últimos dos envios me metieron aduanas....asi que lo tengo ahí parado, y ya no pido allí...a ver si hay gente que ha pedido últimamente y puede decir si le han metido el plus
Subir
Malicia Sound
#8 por Malicia Sound el 11/12/2020
Madinter es distribuidor es España de Stewmac y tienen gran parte del catálogo.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 12/12/2020
#8

Si...pero el precio es una barbaridad...
Yo ahora pido a G&W
Subir
frios
#10 por frios el 12/12/2020
Alguien escribió:
Si...pero el precio es una barbaridad...


Pues acabo de mirar limas de cejuela y tienen el mismo precio Madinter que la americana. La única diferencia es que, imagino, desde el país de los yankis no deben incluir el IVA, pero esto ya no es un problema de Madinter.

Miraré más profundamente la que has comentado de G&W, aunque en un vistazo por encima he visto precios similares.

Me parece que al final acabas pagando lo mismo en todos los lados.
Subir
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 12/12/2020
Normalment els yanquis no incluyen el IVA,porque se supone que ha estado tiene sus impuestos.
El IVA no es como aquí,no se incluye en el precio final,si vas a cenar el IVA va aparte,no incluido en el precio que pone en la carta por poner un ejemplo.

Por lo menos eso es lo que me dijeron mis hermanos cuando estuvieron en Nueva York yo no he estado nunca en el otro lado del charco, tampoco voy a hablar en plan "si yo no sé i tu no",és lo que me contaron...
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 12/12/2020
Los precios cuándo compras en StewMac son precios definitivos.....lo que hacen en Madinter por defecto es mostrar el precio sin IVA...asi que lo primero que hay que hacer es darle a Mostrar precios con IVA....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo