Washburn wi 100 o epiphone les paul?

alemigue
#1 por alemigue el 26/05/2010
buenas! estoy apunto de comprarme una guitarra pero no se si comprarme una washburn wi 100 o una epiphone les paul!!
toco rock y desde el principio he querido comprarme la les paul ya que tambien tiene mas fama y eso... pero casi todo a los que le he preguntado me han dicho que mejor la washburn!!:roll:
cual es vuestra opinion?

y en cuanto a temas de amplificadores estoy dudando sobre comprarme uno fender 100w o uno line6 de 60w con efectos.
Me han recomendado el line6 porque como toco rock me han comentado que el fender no sirve!!

os agradeceria mucho la ayuda!! un saludo!:saludo:
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 26/05/2010
De la Washburn esa no se nada la verdad pero las Epiphone Les Paul si compras una de la serie Standard en adelante te llevas una guitarra bien curiosa. en cuanto a lo del ampli pues dependera que tipo de rock toques. En cuanto a la potencia la verdad 60W (transistores supongo que comentas) me parece poco si quieres ensayar y bueno si buscas rock al estilo AC/DC por ejemplo un Fender se queda corto aunque lo solucionas con un pedal. Te aconsejo que mires El HV100 de la marca Kustom, yo lo tengo y es una pasada. Es un hibrido con valvula en el previo, 2x12", efectos,100w .... En alemania lo encuentras a buen precio.
Subir
alemigue
#3 por alemigue el 26/05/2010
Sam1977 escribió:
De la Washburn esa no se nada la verdad pero las Epiphone Les Paul si compras una de la serie Standard en adelante te llevas una guitarra bien curiosa. en cuanto a lo del ampli pues dependera que tipo de rock toques. En cuanto a la potencia la verdad 60W (transistores supongo que comentas) me parece poco si quieres ensayar y bueno si buscas rock al estilo AC/DC por ejemplo un Fender se queda corto aunque lo solucionas con un pedal. Te aconsejo que mires El HV100 de la marca Kustom, yo lo tengo y es una pasada. Es un hibrido con valvula en el previo, 2x12", efectos,100w .... En alemania lo encuentras a buen precio.


pues muchas gracias tio, ya preguntare por ese ampli porque esque no tengo ni idea de cual comprarme. el fender tiene doble distorsion y puede que llege a ac/dc que es una de las cosas que toco..
en cuanto a la guitarra la washburn tiene sistema vcc que puede sonar mas metalera, pero bueno, ya la probare!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo