Washburn Flying v o ESP M-II

sebathrash
#1 por sebathrash el 02/05/2011
hola amigos, queria seber su opinion sobre las siguientes guitarras
actualmente tengo una Washburn Flyng V Wv16 G11 pero tengo la posibilidad de renovarla por una ESP M-II con floyd licensed, y bueno cual me recomiendan ustedes
(la guitarra la quiero para tocar thrash y talvez mas adelante death metal)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 02/05/2011
Con floyd licensed? estas seguro que no es el Original? porque ninguna ESP M-II que yo sepa viene con Licensed
Subir
sebathrash
#3 por sebathrash el 02/05/2011
si creo que si, tengo entendido que los licensed no son muy buenos pero sin tomar en cuenta eso que guitarra me conviene mas (se que el puente es muy importante a la hora de elegir una guitarra pero en este caso podria reemplazarlo por un edge de ibanez o algo asi )
Subir
luis-rattlehead
#4 por luis-rattlehead el 02/05/2011
Bueno yo me imagino que la ESP debe sonar mucho mejor pero ami me gustan mas las fliying V son mis guitarras idales asi que me quedaria con al washburn ,ayudaria que nos dijeras que pastillas tiene cada guitarra.
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 02/05/2011
Bueno.. lo encuentro muy raro, revisa bien la guitarra, por que tal vez se equivocaron o sino puede ser una copia, no lo se, pero una ESP M-II con Licensed es como una Leche sin caja, bueno, pero las ESP son muy buenas ;) te digo de inmediato
Subir
sebathrash
#6 por sebathrash el 04/05/2011
estuve revisando y me parecio bastante "trucha" la supuesta rg ya que solo traia una capsula y el metal que se atornilla el mastil al cuerpo de la guitarra nisiquiera tenia marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo