Warehouse Guitar Speakers... alguien?

dON pERFECTO iDIOTA
#25 por dON pERFECTO iDIOTA el 26/09/2016
La primera en los dientes, aunque les marcaba como en existencia, el retro 30 no lo tienen y tengo que esperar un mes y medio, o buscarlo por otro lado, casi que voy a esperar....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#26 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/10/2016
Muy buenas a todos , decir que los altavoces me llegaron hace más de 15 días (con lo que sólo tardaron poco más de 2 semanas y no mes y medio como pronosticaban), pero hasta hoy no los he podido probar...
Primeras impresiones, NO SE COMO HE PODIDO VIVIR SIN ELLOS HASTA AHORA, impresionantes, esperaba un cambio, pero no algo tan acentuado, el ampli (orange or15) suena increíblemente definido a cualquier nivel de gain o volumen, y el sonido distorsionado a ganado muchísimo, es increíble suena aún más high gain, y como digo ganando definición y profundidad, el único pero es que pierde mucho ese toque "vintage" por decirlo de alguna manera, para mi viendo lo visto, me parece que era más ruido y emborronamiento que otra cosa, aunque para los amantes del sonido clásico no creo que sean sus altavoces, ojo impresión mía, para eso si que cumplen los celestión. Así que en breve que venderé mis celestión porque estos warehouse, no saldrán de su sitio nunca. Saludos compañeros y si tenéis alguna duda y esta en mi mano el resolvérosla, no dudéis en preguntar.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1435.JPG
DSCN1447.JPG
Subir
1
J6C
#27 por J6C el 30/10/2016
#26
Hola compi
Al final dónde los has comprado?
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#28 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/10/2016
#27 Los pille en tube town como indico el la página anterior y todo perfecto, tuve que esperar porque en principio no tenían uno de los altavoces, pero como digo me dieron un plazo de entrega de mes y medio, y tardaron la mitad prácticamente, por lo demás todo perfecto con ellos, se pusieron en contacto con migo y me dieron todo tipo de alternativas, lo que pasa que yo preferí esperar, se disculparon y agradecieron mi paciencia (sólo con palabras...) pero bien, yo prefiero comprar en tienda física, en la misma que hace 20 años pero cuando no se puede, no me importa comprar por internet, hasta la fecha no he tenido ninguna mala experiencia, hay que informarse primero y pedir consejo mismamente aquí en el foro como fue mi caso, pero toda perfecto como digo.
Por cierto se me olvidó comentar que algo que he notado también para bien es que los efectos sobre todo el fuzz el phaser y el tremolo, suenan muchísimo mejor, pero algo bastante notorio, sólo decir que tenía pensado venderlos porque no me gustaba como sonaba y ahora si que suenan pues como los videos de las paginas oficiales, sobre todo MXR (que son por los que siento debilidad ), hombre tal parece que estos altavoces son milagrosos, no digo que alguien lo pruebe y no les gusten o no vean tanta diferencia, pero lo que es yo lo he notado mucho, no me quiero ni imaginar cuando cambie las válvulas al ampli que todavía tiene las originales que se suponen que son sólo correctas...
Bueno no me enrollo más si tenéis alguna pregunta más aquí estoy para responderlas en la medida de lo posible.
Saludos
Subir
1
J6C
#29 por J6C el 30/10/2016
#27 gracias por la aclaración.

En mi caso quiero cambiar dos G12T ( como el que te vendí ;) ) y por lo que leí en la página de WGS el equivalente sería el HM75 , pero no sé si le iría mejor otro modelo, para combinar con dos V30 pata negra.

Cuáles pueden ir bien en esa configuración?
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#30 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/10/2016
#29 Pues no se la verdad, yo al igual que tu mire en la pagina https://wgs4.com/ y como tenia claro que quería un reaper se supone que con el que mejor casa es con un retro por eso pille esos dos, pero como te digo me asesore directamente de la web, obviamente después de preguntar por aquí, lo que me echaba un poco para atrás era el precio, los veía demasiado baratos para lo que se suponen que ofrecían, pero no mira cumplen con todo lo que prometen, por fin algo bueno, bonito y barato.
Yo estoy encantado, y por supuesto muy contento con la compra, aunque lo ideal supongo que seria tener a disposición todos los modelos y probarlo con tu cabezal, pero bueno, por aquí ya ves que poco a poco cada uno va aportando su granito, saludos compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo