Wampler - Tweed '57 formato pedal, ayuda porfa!

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 16/03/2014
gracias, como dicen en mi titerra, eres mas apañao que un Jarrillo de lata jeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 17/03/2014
Creo que esto es lo que necesitas. Si no lo es dímelo sin problemas. Tardo un minuto en hacerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PCB2.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 17/03/2014
ostras que guapo, yo soy un negao para estas cosas y programas de fotografia uso el paint que viene con el windows todavia, ¿que programa usas para hacer esto? ¿es dificil? a mi me gustaria saber hacerlo, muchas gracias tio.

¿y este podrias poner lo que esta en gris en negro?, osea los componentes electronicos en un color negro para que resalte mas.
Si, puedes claro, gracias de nuevo de antemano y si ves que no me mandas a freir puñetas por cansino :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
drboo-perf.PNG
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 18/03/2014
Uso Photoshop. Mamñana te mando ese sin problemas.
Subir
1
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 18/03/2014
A ver si te sirve así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drboo-perf.PNG
Subir
3
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 18/03/2014
que caña tio, me encanta!! mil gracias :brindis:
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 18/03/2014
De nada, campeón.
Subir
1
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 18/03/2014
ramonpolispan....te dejo un +1 XD igual que tony uso el paint XD. A ver si hay chance de hacer este diagrama.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 18/03/2014
ya solo me queda una duda, ¿hay que usar un conmutador de palanca normal doble un conmutador de 3 posiciones doble? y el esquema no explica muy claro en que parte y que conexiones son las que van al conmutador
Subir
Alberto Baneado
#22 por Alberto el 19/03/2014
Te veo un poco verde a la hora de leer los circuitos, pensaba que como hace ya tiempo que estás con circuitos y esquemas lo llevarías mejor, porque es muy sencillo saber el tipo de conmutador y dónde está situado.

Es un DPDT de 3 posiciones, y en cuando a su posición, sólo te puedo decir que dos van a tierra, otro al C10, otro a R21, y los otros dos, puenteados y conectados con C13, C14 y R22.

No sé si es eso a lo que te refieres ya que si es eso se ve a primera vista.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 19/03/2014
Alberto escribió:
Te veo un poco verde a la hora de leer los circuitos
con gente como tu me tengo que reir deverdad, como dice el refran, el muerto se rie del desgollado, por eso me enviaste un privado para preguntarme como ajustar el trimmer de un J201 :D

ya en serio, hasta el mas tonto puede leer un circuito como este, no tiene nada de especial, cuantro FET, resistencias y condensadores, el problema es que hay unas letras que tapan las conexiones del conmutador y no sabia si era un doble conmutador de ON/ON
o un conmutador doble de 3 posiciones ON/OFF/ON

¿se ve claramente que eso es asi en este circuito? yo no veo claro eso del on on y on off on, debe ser que soy gilipollas ¿o acaso hay una parte del circuito que te especifica que es un ON OFF ON doble en vez de un simple conmutador doble ON/ON?
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 19/03/2014
mira la foto que te adjunto, unas letras se montan encima de las otras, tambien te adjunto una foto dibujando como se conecta el conmutador doble, he puesto dos conmutadores que son el mismo pero en dos partes, es muy facil, pero el garrulo que hizo este esquema ha pintado letras encima de las otas y no se entiende nada de lo que pone, de ahi el no saber si es un doble on off on o un doble on/on.
Archivos adjuntos ( para descargar)
follon de letras.JPG
FOTO.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo