esquema teorico comparado con el practico y todo corresponde al milimetro, asi que esta ok, Q7 sencillamente no existe

de Q6 pasamos a Q8 y Q9 que son transistores, uno pnp y el otro npn, los drenadores se alimentan de un bias lijeramente mas bajo que la corriente de alimentacion, ahora tengo en la fuente unos 9.4v y entre masa y el bias unos 9.3v.
----------
ya lo tengo terminado!!!, y como era de suponer no funciona jejeje,pero que no pasa na, es normal, lo que pasa es que los drenadores de los fet estan con tensiones muy desajustadas, es por eso, acabo de tomar lectura en los drenadores y es un pasote, tengo en la mayoria como 0.4 voltios o asi, un fet necesita para funcionar a partir de 2.7v o 3 voltios y como maximo 6.5v, lo suyo es tener tensiones continuas entre masa y drenador de cada fet de 4.5v, aunque en la practica dicen que lo suyo es hacerlo de oido, a mi me gustan mucho como suenan los fet ajustandolos a valores de .3.5v mas o menos y hasta a veces hasta a 2.9v jeje, el esquema esta mal diseñado en lo que son las resitencias de los drenadores como digo, todos los fet tienen una resistencia interna distinta, tu ajustas un trimmers con un fet y lo cambias y tienes que volver a ajustarlo, mañana si tengo tiempo le sueldo a las resistencias de los drenadores un trimers en paralelo para darle mas voltaje positivo a los drenadores, espero poner pronto unas muestras, os mantendre informados y cuando lo teremine cuelgo fotos de todo el proceso, no en este hilo, hare uno nuevo ya explicando exactamente todos los detalles del montaje para que no haya dudas con toda la informacion resumida y este hilo lo echamos al cubo, saludos