Wampler sovereing vs RAT

Santiago Pomar
#1 por Santiago Pomar el 20/04/2019
Hola a todos!!

Hace mucho estaba pensando en comprar un pedal hi gain para rock alternativo y estaba pensando en el Proco RAT, lo quiero para cosas tipo Arctic Monkeys, Radiohead, RHCP, cosas así, y si se puede hasta un tono Green day.

Me Parecia buena opción el Rat hasta que descubrí el Wampler Sovereing, creen que seria una mejor opción que el Rat? He visto unas cuantas reviews y tiene un sonidazo! La única pega sería el precio.

Ustedes que preferirían?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 20/04/2019
El rat no lo he probado, no me atrae ese tipo de sonido pero el souvering si lo he tenido y es un pedal que abarca un rango muy amplio, desde un crunch, casi overdrive hasta distorsión brutal, con una buena ecualización y mucho volumen a disposición.
Interaccionando con sus botones y palanquitas sacas una infinidad de buenos sonidos
Subir
Berti
#3 por Berti el 20/04/2019
Me apunto al hilo, estoy buscando una buena distorsión, lo más polivalente posible y la Wampler Sovereign está en mi lista de deseos a falta de saber opiniones de primera mano y otras sugerencias-alternativas.
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 20/04/2019
Yo lo tengo en venta actualmente y es un grandisimo pedal...como dice el compañero cubre un amplio espectro de sonidos y como digo en mi anuncio, el control Mid Contour te hace darte cuenta de la calidad del pedal...notas cuándo lo mueves un cambio real y cualitativo de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo