Wallapop y su política sobre falsificaciones...

  • 2
Paco
#13 por Paco el 02/10/2017
Aunque el chico diga "Chibson" esa guitarra es una falsificación injustificable. ¿Pone Gibson en la pala? Entonces es ilegal su venta en España.
Pienso que estas cosas no tienen mucha más vuelta.
Si Wallapop quiere ir por ese camino pues suerte, llegará un día que la gente no se fie y no compre instrumentos musicales en esa aplicación, y el volumen de ventas es muy considerable. Allá ellos, es su aplicación, su reputación y su futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J6C
#14 por J6C el 02/10/2017
Hola
Probé a hacer lo mismo y esta es la respuesta
No entiendo nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20171002-110424.png
Subir
J6C
#15 por J6C el 02/10/2017
Y con otra
Increíble

Cómo podéis ver en la hora de la captura de pantalla, es de ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20171002-110407.png
Subir
makinon
#16 por makinon el 02/10/2017
Wallapop es absurdo, eso si se puede y una copia de la Nes que ponía claramente que era la versión china me decía que no se permitían, si copias videojuegos es ilegal pero si copias guitarras es legal? Entiendo que el moderador será un poco retrasado.

Si pone gibson en la pala es falsa y deberían retirarla.

Aunque si ves milanuncios ya es increíble, ayer mirando guitarras todas con decal Fender por 200, 300 euros, denuncie varias, no se si se habrán quitado pero por 300 podrían vender una Fender mex y llegan y te cuelan la china.
Subir
J6C
#17 por J6C el 02/10/2017
Pero una copia ESP la banean y una chibson no
WTF??
Subir
P. Ryan
#18 por P. Ryan el 02/10/2017
Pues mirar esta, aqui si me parece más de lo mismo, aunque tb queda claro lo que vende...

El titular pone: 180€ FENDER Stratocaster Guitarra eléctrica

pero si accedeis a la pagina completa de compara se puede leer:

Recién ajustada, cambiadas las cuerdas y limpiada. Muy cómoda de tocar y con un sonido típico de Strato. Tiene mucho mejor sonido que cualquier gama baja, y encima llevas el logo FENDER como si fuera una de verdad. Solo entrego en mano, para que se pueda probar y ver que está en perfectas condiciones.


https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-guitarra-electrica-175101723
Subir
alberto75rock
#19 por alberto75rock el 02/10/2017
Si es falsificación la ley es clara al respecto. Y sí, como mas de uno ha tenido chibsons... por aquello de la curiosidad y lo de trastear con ellas. Una la vendí, a precio ridículo, o mejor dicho el que se merecía para lo que era, perdiendo como es de suponer dinero, la otra está colgada en mi pared debido a su calidad...
De entrada el precio del anuncio que enlace y denuncié yo está por encima de lo que cuestan en aliexpress. Por lo cual aparte de algo ilegal, que allá la mente de cual al respecto, veo un claro interés de negocio por parte del vendedor...
Ponga Gibson, chibson, réplica o lo que sea, lo que está claro es que a mi parecer, la aplicación debería actuar al respecto de la denuncia. Si no como ya ha comentado alguien, mal asunto para comprar instrumentos por ahí....
Subir
Eduardo
#20 por Eduardo el 17/10/2017
Las falsificaciones son un delito: fabricarlas, comerciar y tambien simplemente POSEERLAS (consultar el codigo penal), luego a Walapoo le diria que tenga cuidado porque publicitar un anuncio de una falsificacion, aunque se reconozca como tal, es delito.
Subir
Paco
#21 por Paco el 17/10/2017
#20 Puede ser difícilmente controlable, no se puede estar detrás de todos los anuncios. Yo creo que esto es lo que salva a estas webs. Ahora, si te denuncian un anuncio como falsificación y te pones del lado del anunciante la cosa cambia. Creo que se puede denunciar con todas las letras, hasta tienes una declaración por parte de la empresa en la que afirman estar al corriente de todo y aún así deciden no actuar.
Se les debería de aplicar la misma pena que a una tienda de falsificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo