Walking Blues (blues viejuno para acabar el año)

graceland
#37 por graceland el 29/12/2013
Uff, Anchelico, ¡como lo he disfrutado! Y voy a seguir haciéndolo. Una guitarra, una voz, aquí no te puedes esconder detrás de otros instrumentos. Gracias por el regalo navideño.
Subir
anchelico
#38 por anchelico el 30/12/2013
graceland escribió:
Uff, Anchelico, ¡como lo he disfrutado! Y voy a seguir haciéndolo. Una guitarra, una voz, aquí no te puedes esconder detrás de otros instrumentos. Gracias por el regalo navideño.

Muchas gracias por los comentarios Graceland. Que disfrutes del final de año.
Un abrazo :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#39 por dr_cinicvs el 05/05/2014
es un reflote un poco considerable pero me parece que lo merece, enhorabuena por resucitar el viejo sonido del delta
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 07/05/2014
dr_cinicvs escribió:
es un reflote un poco considerable pero me parece que lo merece, enhorabuena por resucitar el viejo sonido del delta


Muchas gracias por el reflote dr_cinicvs. No creo que haya resucitado el sonido del delta porque nunca murió, simplemente se fue transformando... y yo vuelvo a él con frecuencia (aunque sea en la intimidad ;) ).

:brindis:
Subir
1
j-zero
#41 por j-zero el 07/05/2014
A saber que cosas flotan por el delta ultimamente :boñiga: , pero esto suena de la ostia Angel :aplausos: :aplausos:
Y manopla :saludo:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 07/05/2014
Muchas gracias socio, a ver si le metemos un meneo al tema este del blues, bluegrass y esos rollos viejunos...

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina (queda pendiente) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo