Walking Blues (blues viejuno para acabar el año)

anchelico
#25 por anchelico el 29/12/2013
heavyfan escribió:
Que bien suena todo anchelico, pedazo version has hecho guarda ese nokia pa futuras grabaciones Enhorabuena!!
Manopla pa ti

Muchas gracias señor Jevitrón, no dudes que volverán a aparecer cosas grabadas con ese trasto.
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 29/12/2013
luisito escribió:
Pero que inocentes sois, no es anchelico, es Robert Johnson que sa escapao del inferno, lo que pasa que anda de incognito por tierras de Castilla-Leon
Y de Nockia na de na, el micrófono que mango en el hotel donde grabo esas 29 canciones, si es que soys unos INOCENTES


No es cierto Sr. :diablo: , que tuve que pagar por él ;)
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 29/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Anchelicooder, aire añejo en esa guitarra, y buen trabajo vocal.
Me dais envidia (sana) los que podéis poneros delante de un micro y además hacerlo bien.
Te dejo un verde, compañero, felices fiestas y un abrazoooo!!


Muchas gracias Edu. Dejémoslo simplemente en que nos ponemos delante de un micro...
Un abrazo :amigos:

Me voy a ver a un tipo que ha puesto un video de Ñus o algo así, y a mi me gustan muchos los documentales sobre África, la sabana, los animalicos y todo eso.
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 29/12/2013
¡Fantástico, anchelico!
No pierdas ese toque... ni ese Nokia
Subir
fixia
#29 por fixia el 29/12/2013
Que buen Blues añejo te has marcado Anchelico, con un sonido muy propio para hacerlo mas antiguo, me quito el sombrero.
Quizás yo hubiese envejecido artificialmente también la voz, pero son gusto de cada uno. +1. Bye compañero. :rock:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 29/12/2013
JotaEle escribió:
Me ha encantado el sonido y esa voz cuasi algodonera y punto…
Manotazo de los grandes.

Muchas gracias JotaEle, mola lo de la voz cuasi algodonera ;)
Cheers :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 29/12/2013
Miercoles escribió:
Cuida bien ese Nokia... porque el resultado es una flipada... De 10 Anchel, de 10, cantado y tocado con mucho gusto... Enhorabuena y manopla verde

Lo haré Mi, muchas gracias por los comentarios.
Besicos y feliz año :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 29/12/2013
iose escribió:
Joer, angelito, vaya temazo y qué sonido alucinante, no faltaban más que los ruidos de la aguja en el surco de baquelita.
Cómo cantas, ladrón, qué agusto se te ve.
Manopla, por supuesto, y apoyo la moción de luisito de revivir el hilo del tubito (los que sabéis usarlo, claro), que se pasaban muy buenos ratos

Muchas gracias monjita guapa, ya pensé en meterle más ruido de fondo al tema en general, pero estaba vaguete y esto me lo había tomado como una aportación simpática.
Lo del hilo del tubito, volverá seguro...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 29/12/2013
Granuja escribió:
Anchelico, solo tengo que decir que eres un Crack, tío. Genial. Mientras escribo lo estoy escuchando, pero a los quince segundos ya estaba flipando. Sigo oyendo. +1

Muchas gracias por los comentarios Granuja. A veces hay que buscar en las cosas sencillas en lugar de obsesionarnos en que "el sonido" solo está en los instrumentos y equipos sofisticados y caros.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 29/12/2013
Edu escribió:
Que bien suena, y con un móvil. Esta muy bien y ese tono blusero vocal, mola.
Una manopla verde y felices fiestas Ángel.

Muchas gracias por los comentarios Edu.
Feliz fin de año. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 29/12/2013
Marcos Contel escribió:
¡Fantástico, anchelico!
No pierdas ese toque... ni ese Nokia

Me alegro de leerte de nuevo Marcos. Muchas gracias por los comentarios. Intentaré no perder nada...
:brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 29/12/2013
fixia escribió:
Que buen Blues añejo te has marcado Anchelico, con un sonido muy propio para hacerlo mas antiguo, me quito el sombrero.
Quizás yo hubiese envejecido artificialmente también la voz, pero son gusto de cada uno. +1. Bye compañero.


Muchas gracias por los comentarios Maestro.
Como le he comentado a algún compañero, no trabajé más los efectos de voz porque estaba perezoso y simplemente quería hacer una aportación simpática para acabar el año. Pero seguiremos trabajando en ello... ;)
Saludos :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo