Waka Metal, Difunted Metal, Gore Metal.... ¡Que alguien me traiga un manual!

Shred-Adict
#49 por Shred-Adict el 30/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto explica muchas cosas :risa:
Subir
oxayotl
#50 por oxayotl el 30/10/2009
Metal Vegetariano progresivo....... JAJAJAAJAJAAJAAAAAAA :D
Subir
draken
#51 por draken el 30/10/2009
Naaaada, el metal vegetariano es para maricas xDDDD
la cosa ahora es el SUPER black metal xDDD
diooos que gran vídeo!!!!
Subir
killerwolf
#52 por killerwolf el 30/10/2009
A mi me gusto el "Metal mas extremo"... lounge porque soy un pendejo :)

PD: Metal Vegetariano Progresivo? Muy representativo de muchos grupos pero tocan mas bien Metal Omnivoro Death Progresivo Solo Para Metaleros Que Tienen Sexo Con Animales mas conocido como Metal Omnivoro Death Pogremetafilico.
Subir
draken
#53 por draken el 30/10/2009
KillerWolf escribió:
A mi me gusto el "Metal mas extremo"... lounge porque soy un pendejo :)

PD: Metal Vegetariano Progresivo? Muy representativo de muchos grupos pero tocan mas bien Metal Omnivoro Death Progresivo Solo Para Metaleros Que Tienen Sexo Con Animales mas conocido como Metal Omnivoro Death Pogremetafilico.


WTF???!!! XDDDDD
joder, que mal está la peña macho XD
Pero al verdad sea dicho que jodido gran video xD
Subir
Di Romein
#54 por Di Romein el 03/08/2011
yo personalmente creo que las etiquetas son algo necesarias, inclusive la de viking metal que tanto se ah criticado, pero el otro dia me enseñaron un grupo, y me dijeron es nosequeleches core, el grupo se llama black leydis o algo así, no me llamó la ateción, y despues el colega en cuestión, me dice va vamos a escuchar algo de metalcore y puso bullet for my valentine... bien, no noté diferecia alguna, las voces a ratos guturales, a ratos limpias con un sonido muy comercial, las guitarra con rifts punteados y limpios en ambos supuestos géneros, el bajo en ninguno de los dos supuestos géneros se oiá, y la batería con la misma clase de ritmos y sonidos... le dije y que diferencias ves para decir que esto es de un sub género y esto de otro? su respues fué joder pues que esto es metal core y esto noseque core, y le dije, pues creo que es lo mismo, le di el razonamiento y me dio la razón, y muchas veces se diferencian por tonterías como las letras y al final le dije... que más te dan las letras si solo entiendes la mitad? vease la mitica respuesta de neizan explosión en la serie metalocalipse:

Squisgars: Oye neizan podemos poner las palabras fantasia y destino en las letras?
Neizan: Si tio, claro, total, nadie se entera de nada cuando canto.

:D que conste que me encanta el death :D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo