Waka Metal, Difunted Metal, Gore Metal.... ¡Que alguien me traiga un manual!

Advent
#37 por Advent el 29/10/2009
Vidres, por eso lo decia. Tengo en el camion el reroute to remains y no se que tiene de death metal...

Como dijo un amigo mio:

Eso es una mezcla entre jacky chan y los cantores de hispalis :D
Subir
draken
#38 por draken el 29/10/2009
ErickBallesteros escribió:
yo toco en una banda gore y para empezar no como tripas ni mato perros ni nada de eso jajaja


a mi me parece bien que se catalogue la música mas no ala persona por que me a tocado que me dicen ¿apoco te gustan las tripas y las muertes sádicas? obvio no pero me gusta los riff espesos, afinaciones bajas y el toque punk de la batería.

Y por ultimo lo que no gusta mucho es que salgan demasiados subgéneros que igual y no tienen casi nada de diferencia uno de otro y de ai que todo se un poco caotico saber que estas escuchando jeje

Saludos :saludo:


De acuerdo contigo, además, los subgeneros aunque parecidos con otros se rigen mas por la tematica de las letras que por la propia musica...por ejemplo, el viking metal es death metal con toques folk nórdicos y la temática de la lírica son historia vikingas, mitología, etc...
Pero el grupo que se lleva la palma con lod e las etiquetas son Rhapsody, que según ellos mismo se denominan: Hollywood symphonyc power metal xDD
Ya que estamos por que no...hollywood symphonyc power dragonslayer of the sacred montain roleros frikis metal xDDD
mejor no? xDD
Subir
oxayotl
#39 por oxayotl el 29/10/2009
Draken escribió:
De acuerdo contigo, además, los subgeneros aunque parecidos con otros se rigen mas por la tematica de las letras que por la propia musica...por ejemplo, el viking metal es death metal con toques folk nórdicos y la temática de la lírica son historia vikingas, mitología, etc...
Pero el grupo que se lleva la palma con lod e las etiquetas son Rhapsody, que según ellos mismo se denominan: Hollywood symphonyc power metal xDD
Ya que estamos por que no...hollywood symphonyc power dragonslayer of the sacred montain roleros frikis metal xDDD
mejor no? xDD


No te creas, que hay gente que es peor.... Mira los infames DragonForce, ojo, hacen " power metal extremo" ( joder, yo juraria que lo que hacen es power, cutre y repetitivo, pero power a secas ).... tal otro grupo dice que es simphonic power progressive nose qe.... Y tampoco notas diferencia.... Y si quieres ser mas jocoso con el tema, mirate a muchos grupos de Nu metal, que se las dan de que cada uno tiene un estilo innovador y propio.....
Me da a mi que con menos etiquetas nos entenderiamos mejor.

Y si, en parte son las mismas revistas que nos venden un monton de ideas y conceptos raros e innecesariarios... Pero claro, hay que poner algo para vender....
Subir
draken
#40 por draken el 29/10/2009
Oxayotl escribió:
No te creas, que hay gente que es peor.... Mira los infames DragonForce, ojo, hacen " power metal extremo" ( joder, yo juraria que lo que hacen es power, cutre y repetitivo, pero power a secas ).... tal otro grupo dice que es simphonic power progressive nose qe.... Y tampoco notas diferencia.... Y si quieres ser mas jocoso con el tema, mirate a muchos grupos de Nu metal, que se las dan de que cada uno tiene un estilo innovador y propio.....
Me da a mi que con menos etiquetas nos entenderiamos mejor.

Y si, en parte son las mismas revistas que nos venden un monton de ideas y conceptos raros e innecesariarios... Pero claro, hay que poner algo para vender....


Ya tio, pero ojo ni las bandas nacionales huyen a la regla...
en un numero de la revista metal hammer, en una cronica definen a los gaditanos Saurom como folk andaluz metal, ye s como..WTF?????
Subir
avi_bg
#41 por avi_bg el 29/10/2009
Por algo dije se supone :mrgreen:

Como el Colony... :ok:

:saludo:
Subir
draken
#42 por draken el 29/10/2009
Inventemos algun estilo nuevo XD
como el...a ver...
TRUE METAL WARRIOR FROM HELL DEEP INTO THE CAVE OF LANDOMIA SYMPHONIC NORWEGIAN ANDALUZ POWER THRASH HOLLYWOOD METAL

En el cual tocaremos el mismo acorde en distantas posiciones del mástil y ya está xDDD

por cierto...
lo de him...que se denominan Love metal???!!!!
pero que leches es eso?

a mi me suena a música emo...
Subir
killerwolf
#43 por killerwolf el 29/10/2009
Yo veo 4 paginas en un tema con post INMENSOS. Y de que se preocupan si Black Sabbath es Black Metal, Heavy Metal o Ozzy Metal? Que importa si Guns N' Roses era tal o tal subgenero del Rock? Porqué le dan tanta importancia a estas etiquetas que solo nos confunden si alfinal, digan lo que digan, todo es MUSICA? Porqué no dejan de discutir sobre cosas sin importancia y no se van a tocar guitarra? Vagos :evil: los golpearé si no hacen una "Rueda de San Miguel" para representar la paz, para pasarse por la ¬€¬€#~#€||8612 los subgeneros y solo escuchar la musica de verdad. (Excluyendose Hanna Montana, Reggeaton... etc)

PD: No peleen si? :saludo:
Subir
migue21
#44 por migue21 el 29/10/2009
Es verdad que tiene que haber etiquetas pero sin pasarse joder que vamos a acabar con tantos tipos de metales que ni los más metaleros se los van a conocer todos. Por algúnos lares los cuales no me recuerdo (seguramente internet) hay un estudio que solo en noruega y alemania nacen 30 tipos de metales por dia si esto es verdad (que no lo se) lo unico que creo que cambia es el nombre
Subir
AaronRomero
#45 por AaronRomero el 29/10/2009
Yo lo que creo esque no creo nada.
Subir
migue21
#46 por migue21 el 29/10/2009
Innershade escribió:
Yo lo que creo esque no creo nada.


Tio, ¿te explicas?
Subir
AaronRomero
#47 por AaronRomero el 29/10/2009
migue21 escribió:
Tio, ¿te explicas?



Yo que se era una frase sin explicación, viene de Yo lo único que se, esque no se nada.


A mi este tema me la suda un rato, como algunos dijeron por aqui, a mi em gusta el Rock y Rollo, lo de etiquetar ni me va ni me deja de ir,es util cuando lo es, y no lo es cuando no lo es.


Ole que explicación Xd, un saludo.
Subir
draken
#48 por draken el 29/10/2009
Lo fundamental es que escuchemos loq ue nos dé la gana y de verdad nos guste, sin importarnos por las etiquetas que les ponen a tal y tal genero de Metal.
Si te gusta el rollo lo escuchas y ya está.
La cosa es que hay unos apodos de estilos muy graciosos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo