Wah van halen o slash

viti2
#1 por viti2 el 24/07/2008
Buenas, estoy dudando porque me queria comprar mi primer wha y he estado mirando estos y son los que mas me atraen en diseño.

El de slash se que lleva una distorsion pero el de van halen no se si lleva algo o como suena ya que no he encontrado nada por ningun sitio sobre este pedal.

Si estos whas no os gustan mucho podeis recomendarme otro que sea versatil y no solo para metal.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 24/07/2008
creo que hay uno de la marca dunlop que es el de hendrix, creo que ronda los 130 pavos y por lo que me han dicho no suena mal!

En cuanto pueda me lo pillaré a ver, si quieres escucharlo, ponte alguna cancion de hendrix,etc xD.
Subir
viti2
#3 por viti2 el 24/07/2008
Ese ya lo he probado y la verdad es que no me atrae mucho

saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 24/07/2008
rayn escribió:
creo que hay uno de la marca dunlop que es el de hendrix, creo que ronda los 130 pavos y por lo que me han dicho no suena mal!

En cuanto pueda me lo pillaré a ver, si quieres escucharlo, ponte alguna cancion de hendrix,etc xD.


el hendrix es malerrimo jajaj ay si no

sobre el van halen salio este año y aun no llega a mi pais asi que no lo e probado y el slash es un tanto tirandole al clasico, pero pues la opcion del overdrive no se me hace tan practica por que ten en cuenta que funciona para solear solo, por uqe no puedes activar el over sin el wah y para ritmica un oversi es mucho creo yo, pues ahora si depende lo que quieras hacer en cuestion musical, yo le he dicho varias veces soy fan declarado del cry baby from hell por que es muy versatil y muy agresivo por lo tanto me sirve para tocar blues mas agresivo, para fussion, metal, prog.... para mi es caballito de batalla, pero pues te digo es lo que busques y como te gustaria sonar
Subir
viti2
#5 por viti2 el 24/07/2008
una pregunta comatorium ese que dices tu el de dimebag ¿serviria para tocar cosas mas tranquilitas?

saludos
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 24/07/2008
pues a mi si me funciona :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo