Vuestro sólo favorito... no guitarra!

  • 1
metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 04/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí va el mío, quiero ver el vuestro :D

Viva John Williams, me pone la piel de gallina :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 04/06/2010
A partir del 4:07.....eso es mucho sabor tan bravo pa tocar!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este es un clásico del latin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Amo mi ciudad natal, salsa 100%
ponen hasta latin jazz en las discotecas y es la unica ciudad del mundo donde el Nº1 de alguna emisora puede ser facilmente una cancion de Hector Lavoe de hace 35 años :D

A brindar con aguardiente blanco del Valle! salud! :brindis:
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 04/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


seguramente alguno de los solos que toca este bajista aqui, especialmente el del minuto 1:47 ,pese a qeu soy guitarrista, es una de las influencias mas grandes qeu tengo
Subir
juanmlinares
#4 por juanmlinares el 04/06/2010
El solo de saxo de "Estoy Azulado" de Soda :)
Subir
rohanroll
#5 por rohanroll el 04/06/2010
steve506 escribió:
A partir del 4:07.....eso es mucho sabor tan bravo pa tocar!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este es un clásico del latin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Amo mi ciudad natal, salsa 100%
ponen hasta latin jazz en las discotecas y es la unica ciudad del mundo donde el Nº1 de alguna emisora puede ser facilmente una cancion de Hector Lavoe de hace 35 años :D

A brindar con aguardiente blanco del Valle! salud! :brindis:



Eso último que dices me da M U C H A envidia...:mad:

En cuanto al video: Bestial, esa es la palabra...:yahoo: Vaya máquina de tumbar!!!!
Subir
enzo_adv
#6 por enzo_adv el 04/06/2010
el solo de teclado de jump de van halen XD
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 04/06/2010
El solo de piano de la sección instrumental de la canción Solitary Shell perteneciente a su vez al tema de 40 minutos Six degrees of inner turbulence de Dream Theater, segundo disco del album homónimo.

Buscadlo los que no lo conozcáis, es absolutamente genial (no podía ser menos siendo del sr. Rudess).

Qué demonios! yo lo pongo:



Los dos primeros minutos son improvisados, a partir del minuto 2 aproximadamente empieza el solo del disco, aunque el audio es solo regular...

Acabo de ver el montón de frikys del piano que hay en el tubo intentando imitar este solo,... seguramente son de pianistas.info.... tiene un montón de fallos, pero ahí va:





Saludos.
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 04/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el pedazo de solo de armónica que se marca john popper. Un día de estos lo transcribiré para guitarra.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 04/06/2010
rohanroll escribió:
Eso último que dices me da M U C H A envidia...:mad:

En cuanto al video: Bestial, esa es la palabra...:yahoo: Vaya máquina de tumbar!!!!


Pues deberias visitar cali...a las afueras, hay un pueblo llamado juanchito...ahi no hay viviendas, solo discos de salsa de este estilo...y moteles...para completar :D

En las noticias hablan mucha basura de mi pais, te soy sincero, deberias visitar Cali, la vas a pasar muy bien y si te gusta la musica latina, aun mas...Musicalmente es una ciudad llena de riqueza, en cuanto al "peligro"...El unico riesgo que corres es que te quieras quedar :) y más aun si conoces a una caleña :D

Salud! :brindis:
Subir
fixia
#10 por fixia el 04/06/2010
Ese pedazo de solo de piano de Billy Powell me pone los pelos de punta,sublime

Bye compañeros.:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 04/06/2010
steve506 escribió:
Pues deberias visitar cali...a las afueras, hay un pueblo llamado juanchito...ahi no hay viviendas, solo discos de salsa de este estilo...y moteles...para completar :D

En las noticias hablan mucha basura de mi pais, te soy sincero, deberias visitar Cali, la vas a pasar muy bien y si te gusta la musica latina, aun mas...Musicalmente es una ciudad llena de riqueza, en cuanto al "peligro"...El unico riesgo que corres es que te quieras quedar :) y más aun si conoces a una caleña :D

Salud! :brindis:

:offtopic::baneo:
Ejemm... Muy buenos tu solo, pero que opinas del de John WIlliams? Quiero tener opiniones :D
Subir
steve506
#12 por steve506 el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:offtopic::baneo:
Ejemm... Muy buenos tu solo, pero que opinas del de John WIlliams? Quiero tener opiniones :D


jeje perdon :oops: cuando se trata hablar de mis raices no me mido :D

Williams es un genio, trabajando siempre de la mano de spielberg...una melodia super melancólica en este caso, muy fria, como los campos de Auschwitz, a ratos me da la sensacion de un requiem, lo bueno de la musica de John, lo cual me parece que es su clave para ser exitoso con las bandas sonoras, es que hace una musica muy "gráfica"...al escucharle facilmente te haces una idea de lo que quiere decir. Me gusta por ahi unas breves partes que, en medio de la pena, abren una leve esperanza, la cual, al compas siguiente, se muere ahogada por la angustia.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo