Vuestra Primera Canción

finnwe
#49 por finnwe el 21/03/2008
come as you are
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
passion.n.warfare
#50 por passion.n.warfare el 21/03/2008
Jjajaja yo ya no me acuerdo que es lo primero que toque eran tiempos extraños, me acuerdo que antes de conocer a Vai y a Satch empeze tocando deep purple smoke in the water, paranoid, algunas de los misfits, luego empeze a sacar surfing with the alien que todavia no completo y asi me segui luego saque the wickerman the number of thebeast y lo que queria de iron maiden
Subir
beabesada
#51 por beabesada el 21/03/2008
Lo que fue un intento del primer solo de Wish You Were Here de Pink Floyd.
Subir
bahamutmetal
#52 por bahamutmetal el 22/03/2008
yono me acuerdo demasiado bien pero si mal no recuerdo las primeras cosas que toqué con la guitarra que se puedan considerar canciones aunque de oido fueron el smoke on the water y todo lo que conseguia sacarme de iron maiden aunque normalmente era la linea de voz
Subir
r.a.h
#53 por r.a.h el 22/03/2008
MI PRIMERA CANCION FUE "I LOVE ROCK N ROLL" DE JOHAN JET AND THE BLACKHEARTS:ok:
Subir
desordenglobal
#54 por desordenglobal el 13/04/2008
Pues yo mis primeros pinitos que son actualmente me he dado cuenta que son de lo mas tipico y cutrillo pero bueno....El himno de la alegria...el riff de Smoke on the water, la melodia de greensleeves, y aunque parezca algo raro cielito lindo que me acordaba aun de las notas desde las clases de musica del insti....
Subir
dave_mrubio
#55 por dave_mrubio el 13/04/2008
about a girl.. con la española ah y despues used to lover en la version acustica(vamos rascando los acordes jjeje) que buenos tiempos aquellos
Subir
tokaito
#56 por tokaito el 13/04/2008
Smoke on de water en la 6ª cuerda jajaja, junto con el empiece de stairway to heaven y wish you where here
Subir
Mr.Crowley
#57 por Mr.Crowley el 14/04/2008
Going Home - Theme from Local Hero, de Dire Straits. Con los dedos pulgar e índice (de aquella manera...) y la guitarra española, la primera que tuve.

La partitura (tablatura) era un tab hecho con números y guiones sacado de alguna web, ni guitar pro, ni backings ni mandangas modernas :D .
Subir
josekarkoma
#58 por josekarkoma el 14/04/2008
Mi primera cancion o al menos el intento empecinado fue " la bamba" recuerdo que cuando me acoste sin conseguir que el la ni el re ni el mi sonasen como era debido despues de unas horas insistiendo, le di un mordisco a la guitarra española y me acoste llorando de la rabia.
Ehhhh que tenia 5 años a ver si voy a aquedar como un zumbao¡¡
Saludos¡¡
Subir
dougy
#59 por dougy el 14/04/2008
Godfather theme :D, pero solo un poco...
Subir
damianx_jvl
#60 por damianx_jvl el 15/04/2008
One de metallica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo