Vuestra Primera Canción

hadesmetal
#37 por hadesmetal el 10/03/2008
la mia fue las mañanitas xD jajajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dean
#38 por dean el 10/03/2008
In memoriam, de hammerfall... no he ido nunca a ningún profesor... como muchos de aquí, supongo. Pues esa canción es facil de sacarla solo... es ir probando ... no hay acordes, es solo punteo, y es una buena manera de adaptarse a los trastes pequeños...
Un saludo :brindis:
Subir
keith h. dean
#39 por keith h. dean el 10/03/2008
The Unforgiven, Metallica
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 10/03/2008
La primera cancion que conseguí que sonara parecida a la original fue Carne pa la picadora de La polla records
Subir
frasco
#41 por frasco el 10/03/2008

:D
entre otrás: Embustero y bailarín, de luis aguilé...
la tocaba y cantaba mi padre.

:saludo:
Subir
marcos zarevich
#42 por marcos zarevich el 10/03/2008
si no recuerdo mal Wish you were here de Pink Floyd un temazo
Subir
slayfer Baneado
#43 por slayfer el 10/03/2008
yo me aprendi como primer cancion pues fueron dos la pantera rosa ya ni me acuerdo y pues la de romance anonimo solo la primera parte en la acustica porque con la electrica solo hacia ruido eso no vale jajaja

:brindis:
Subir
talman
#44 por talman el 11/03/2008
La mía fue Blue Bossa cuando ni siquiera era capaz de poner los dedos en un c-7/9.
Saludos!!!
Subir
carlsrock
#45 por carlsrock el 11/03/2008
la mia fue wanderwall de oasis, recuerdo que me quedé :shock:la primera vez que escuché en la tv. poco despues cogí una guitarra española super mala que tenía mi hermano y saqué la melodía cn la 6º cuerda jejeje y ya me creía que era bueno jajajaj. ya hace de eso unos 12 años y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. todavía no se que tendrá ese tema que lo hace tan....
Subir
obito
#46 por obito el 11/03/2008
Pues yo kreo que fue la de Romeo got juliet o algo asi de Lou Reed, y corazon de tango, de Doctor Deseo, que ahora que lo pienso creo que bienen a ser lo mismo...
Y de punteillos ablando el inspector gadget jajaa.
Wso si cuando me compre una electrica me saque todo el cd de Kaos Etiliko todo motibao jajaja. Los solos no claro esta........

Ala a jugar a pala!
SALUDOS
Subir
theos ansel
#47 por theos ansel el 11/03/2008
Yo aun no puedo decir que sepa tocar ningun tema integro, ya que lo inico que toco son retazos de distintos temas, ahora mismo mi "repertorio" musical s basa en......
Smoke on the water, como no.
Los primeros acordes de Breakin the Law.
De la cancion de los Simpson.
Y de Sweet Dreams de Marilin Manson, es lo unco que me gusta de este grupo.
Algunos acordes del tema Change of Seasons de Dream Theater.
La cancion de Tapion de DragonBall-GT.
Algunos acordes de FF 7 Boss Battle.
El principio de Pegasus Fantasy, tema de la serie Caballeros del Zodiaco.
Y parte del tema del Tetris.
Creo que no se me olvida nada, la verdad es que en cada tema siempre hay alguna parte que me suena fatal, ya sea por la afinicion de mi guitarra, o por la dificutad de esta.
Subir
pedro 46
#48 por pedro 46 el 12/03/2008
mi primera cancion que toque entera fue con una guitarra española el himno de la alegria, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo