Vuestra pedalera favorita

Isidro
#25 por Isidro el 15/05/2008
javcas79 escribió:
No pensaron en la Vox Tonelab LE es una muy buena opcion!!! no he escuchado ni leido malos comentarios al respecto de esta pedalera, los unico que escuche es que no tiene distorciones muy pesadas estilo Pantera por decir algun grupo, pero despues por lo demas le la re aguanta a cualquiera y es un poco mas economica que las Pod XT live.


je,je yo tengo esa y me encanta...yo creo que se le pueden sacar sonidos mu bestias porque tiene un montón de opciones...le pasé un mp3 a un amigo que toca (en un grupo bueno con larga trayectoria)con un peavey valvular de estos cañeros para tocar metal y le gustó mucho, me dijo que sonaba muy pesado, afinando la 6 en Re, voy a buscar el archivo y lo pongo aquí, a ver si tiene algo que envidiar al Podxt

aquí está sin efectos de edición ni nada, sin bajo, solo guitarra y bterí, el sonido en limpio con flanger también es de la pedalera, y con dos rítmicas paneadas a cada lado ya te cagas
Subir
nacho harto
#26 por nacho harto el 15/05/2008
POD XT live
Subir
Isidro
#27 por Isidro el 15/05/2008
intuyo que no te ha gustao el sonido...saludos!!
Subir
alber_recas
#28 por alber_recas el 17/05/2008
Bueno pues ami me gusta la zoom g7.1ut (que es la unica que tengo y mi primera :D :D) y bueno de buena calidad. Aunque quien pillara la zoom g9.2tt con el pedal 3DImagen no disponible
Subir
piloto182
#29 por piloto182 el 22/05/2008
ojo!q la lista de pedales q has puesto de mike el de incubus es del año 2000! ahora creo q gasta alguno q otro mas...
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 22/05/2008
pero es una idea basica del sonido de incubus, no es tan variable
Subir
piloto182
#31 por piloto182 el 23/05/2008
utiliza varios boss de andar por casa...pensaba que los boss eran de una gama media...
Subir
ari
#32 por ari el 22/07/2011
Dicen que las line 6 van muy bien yo tuve dos zoom la g2 y la zoom g7.1ut y las dos van de maravilla aunque la g7 tiene mas bancos y se puede manejar mejor tiene buenas distorsiones y tambien si te gusta el delay puedes configurar uno de los presets para que sea solo tap tempoo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo