Saludos compañeros 
Veréis, ando yo estos días dándole vueltas a mil cosas en vistas de que los 30 me pillan ahí a la vuelta de la esquina como quien dice (el tiempo pasa tan rápido...
), y entre otras cosas me planteo adónde quiero llegar con esto de la guitarra. Llevo tocando 7 años y lo cierto es que las opciones que he tenido de formar grupetes nunca han acabado de cuajar (sobre todo porque soy bastante tiquismiquis y no me siento a gusto tocando por debajo del nivel que me gustaría tener). Los sueños de ser superestrella y dar conciertos enormes nunca han ido conmigo. Pero, si os soy sincero, aún me ilusiona la idea de llegar a componer mi propio material, de tener un grupo de amigos, incluso (¿por qué no?) de llegar a tocar alguna vez en algún bareto o similar...me ilusiona la idea de hacer "algo más" que tocar para mejorar y escucharme yo solo, pero el tiempo pasa y la realidad a veces no nos pone las cosas fáciles.
Por eso os pregunto a vosotros, muchos de los cuales pasaréis ya la treitena y sabréis por dónde os ha llevado la vida...¿es tarde para ilusionarse con estas cosas? Si se deja pasar ese tren a los 20, ¿hay que renunciar a él cuando se llega a los 30?
Ahhh, quizás sea la pitopausia
. En cualquier caso, me gustaría saber vuestras opiniones 
¡Saludos!

Veréis, ando yo estos días dándole vueltas a mil cosas en vistas de que los 30 me pillan ahí a la vuelta de la esquina como quien dice (el tiempo pasa tan rápido...
), y entre otras cosas me planteo adónde quiero llegar con esto de la guitarra. Llevo tocando 7 años y lo cierto es que las opciones que he tenido de formar grupetes nunca han acabado de cuajar (sobre todo porque soy bastante tiquismiquis y no me siento a gusto tocando por debajo del nivel que me gustaría tener). Los sueños de ser superestrella y dar conciertos enormes nunca han ido conmigo. Pero, si os soy sincero, aún me ilusiona la idea de llegar a componer mi propio material, de tener un grupo de amigos, incluso (¿por qué no?) de llegar a tocar alguna vez en algún bareto o similar...me ilusiona la idea de hacer "algo más" que tocar para mejorar y escucharme yo solo, pero el tiempo pasa y la realidad a veces no nos pone las cosas fáciles.Por eso os pregunto a vosotros, muchos de los cuales pasaréis ya la treitena y sabréis por dónde os ha llevado la vida...¿es tarde para ilusionarse con estas cosas? Si se deja pasar ese tren a los 20, ¿hay que renunciar a él cuando se llega a los 30?
Ahhh, quizás sea la pitopausia
. En cualquier caso, me gustaría saber vuestras opiniones 
¡Saludos!

Yo estoy a las puertas
. Explícanos que se siente Rioj.
...bueno, como dice el amigo kessel, yo, a casi mis cuarenta años, también tengo incluso más ilusión que antes. Es distinto, antes soñaba con ser famoso y tocar por muchos sitios, que la gente vibrara con cada nota mía jeje, que pudiera vivir de mi pasión que es la música...estuve mucho tiempo sin tocar, abandonando la guitarra, la voz...La inserción en el mercado laboral, las responsabilidades, hijos, amigos músicos que deben irse fuera y con los que pierdes el contacto...todo hizo que me olvidara de todo ello y me limitara a degustar los trabajos de mis músicos preferidos. Curiosamente, hace un año aproximadamente, el primo de mi mujer comenzó a dar clases de batería porque era algo que siempre quiso hacer, las daba con un compañero de trabajo amante del rock y que hacia sus pinitos con la eléctrica, el cual tenía un amigo que tocaba la guitarra y compartía gustos musicales. Un día, sabiendo de oídas que yo a veces cantaba y tocaba y en el pasado hice algunas cosillas, me invito a echar un rato junto a el y sus amigos....hoy día estamos como niños chicos, currandonos temas clásicos y hemos dado algún que otro conciertillo local, poca cosa, pero muy satisfechos e ilusionados. Ahora no sueño con girar, sino con tocar y plasmar lo poco que se sobre un escenario o donde sea...sentirme bien haciendo lo que me gusta jeje. Y como los músicos somos ambiciosos, aunque no doy a basto, me muero por encontrar a gente para tocar temas de europe, sangre azul...jajaja...eres muy joven compa, comete el mundo y no te pongas barreras, ánimo!!!