Voy a comprar una esp

anaal
#1 por anaal el 04/06/2011
Hola, ya esta, lo he decidido después de mirar muchas guitarras, algunas probadas y descartadas, otras por estética o simplemente por que la quiero con determinadas características.
Mi próxima guitarra será una Esp eclipse I CTM PL negra, que os parece?, sabéis de alguna review sobre ella que sea en castellano?,tiene todo lo que quiero y creo que es un guitarrón, solo me hace falta probarla antes de comprarla, en fin si queréis darme algún dato mas sobre la guitarra o algún soundtest o video lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
wave
#3 por wave el 04/06/2011
pues ya te decidiste jajaja
dinos lo que quieres en una guitarra sino como sabremos si tiene lo que quieres, eso si es un guitarron y muy cañera
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 04/06/2011
Javi Vete escribió:

Hombre yo tengo la Esp eclipse I Ctm Vbk es esta:
Imagen no disponible
---------------------------------
youngcristian escribió:


Tambien tengo una review de ella en castellano que salio hace unos 6 -7 meses en una revista "guitarrista" creo
Subir
anaal
#5 por anaal el 04/06/2011
Es la de la foto, y tiene lo que quiero, pastillas emg, sin floyd rose ( es un coñazo) y sin mástil atornillado y de color negro, a eso me refería, perdon
---------------------------------
youngcristian escribió:
Hombre yo tengo la Esp eclipse I Ctm Vbk es esta:
http://www.musikaster.com/imagenes/productos/guitarra-electrica_esp_eclipse-i-ctm-ft_1.jpg
---------------------------------


Tambien tengo una review de ella en castellano que salio hace unos 6 -7 meses en una revista "guitarrista" creo


Me puedes pasar la review?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo