Voy bien en la guitarra?

RaúlPH
#25 por RaúlPH el 28/02/2008
jajaja tio hay que dejar el vizzio de msn jojojojojo:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boro Baneado
#26 por boro el 28/02/2008
Llevas 1 año y poco más y tocas temas de Vai bastante parecidos y con un error minimo ..... ¡ JA!, ni de coña vamos.

Ponerte a tocar temas de esa gente con el poco tiempo que llevas es como empezar la casa por el tejado.

¿Que como vas? Pues muy mal, y eso que no te he oido. Sera mejor que cojas cosas más sencillas ( me refiero a blues, rock con quintas y septimas ....) para crearte una base sólida y que te olvides de Vai, Satriani y todo eso por muuuuuuuuuuucho tiempo.

Lo que me estraña es que el profesor no te lo haya dicho. Supongo que será para no desanimarte y que no pierda un cliente.
---------------------------------
Ah, y no pongas ningún video tuyo ni grabación porque vas hacer reir, chaval. Lo digo sin ánimo de ofender. ¡Mira que sois!
Subir
Rafam
#27 por Rafam el 28/02/2008
Josus, yo tengo un amiguete que lleva 2 años y medio tocando y ojito con el cabronazo, que toca lo que le hechen, lo mismo le da satriani, que van halen, que otros estilos muy diferentes. Eso si, tiene un profesor que es cojonudo y el se mete bastante caña.
Subir
juandelrock
#28 por juandelrock el 29/02/2008
mire compare por los temas que mencionaste que no son de los mas faciles creo que vas bien encaminado ademas estas mas menos en la edad precisa pa agarrar la guitarra y desatar todo el vistuosismo que los menores tienen
pero como dice el dicho " la practica hace al maestro"

suerte y sigue nomas que viva el rock y la guitarra
Subir
boro Baneado
#29 por boro el 29/02/2008
2 años y toca Van Halen, Satriani y lo que le hechen..... no me lo creo. Lo tengo que ver eso.
Subir
slash_fan
#30 por slash_fan el 18/05/2008
yo me decanto mas por lo que esta diciendo boro, que con año y algo toque esos temas.... me cuesta creerlo la verdad
Subir
antonioovc15
#31 por antonioovc15 el 18/05/2008
La verdad esque cuesta creerlo , yo tengo un amigo que lleva tres años, bueno uno con la española , y ahora esta empezando a hacer solos muy sencillitos como el de Californication...
Queremos video!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo