Voy bien en la guitarra?

lean
#1 por lean el 24/12/2007
Hola, tengo 16 años y toco la guitarra electrica desde hace un año y 7 meses, estudie un tiempo con un profesor particular que me enseño lo basico. Soy muy exigente y toco varias horas al dia por que siempre estoy pensando en mejorar.Toco temas de Steve Vai como: For the love of god, Building the church, Tender Surrender, Giant balls of gold, tema de gilbert; Technical difficulties Scarified,Eddie Van halen eruption, y temas de otras bandas pero que no se comparan con el nivel de dificultad de estos guitarristas. Cuando termine la escuela voy a entrar a un conservatorio pero ahora quiero pedirles su opinion y que me digan si.. basandose ustedes en estos temas que saque y en el tiempo que llevo (suponiendo que los toco bastante parecido ya que igual no los puedo tocar, siempre tengo algun error minimo) se puede decir que toco bien la guitarra o no y si voy bien por el tiempo que llevo tocando. Yo se que para tocar la guitarra se necesita mucho mas que solo copiar y pero tengo primero otras metas, todo a su tiempo. LE AGRADEZCO MUCHISIMO QUE ME AYUDEN! MIL GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 24/12/2007
Sería cuestión de verte o escucharte tocar cualquiera de esos temas.
Subir
asphix
#3 por asphix el 25/12/2007
Saludos...

Es poco tiempo y yo pensaria que si vas bien, aunque creo que tambien es importante ver el nivel sobre lo que puedes hacer con el instrumento mas a manera de improvisar, ojala pronto pongas algun video para poder apreciar sobre la marcha...
Subir
jara
#4 por jara el 25/12/2007
pueda que vallas bien, yo estoy en tu lugar, pero no se tocar algunas canciones en las que comentas, tengo 15 años y mas que nada toco cosas como iron maiden, santana, etc... yo creo que es mas importante lo que tu puedas sacarte con la guitarra que copiar a los demas como vai y company.
yo ya estoy componiendo un par de canciones y que transmitan algo, o almenos eso intento


saludos ;)
Subir
josep
#5 por josep el 25/12/2007
Como bien dice Andres Gandara, seria interesante ver algun video tuyo.
Cuando puedas pon alguno

Saludos
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 25/12/2007
Lean, si tocas todo lo que as puesto perfectamente, vas camino de ser un crack, pero grabate en video o algo, porque puede que hagas mal los vibratos, que te vayas de tiempo...no se mil cosas
Subir
lean
#7 por lean el 25/12/2007
Perfectamente no las puedo tocar,tengo mis errores por que son canciones muy complicadas, aunque por ahi si no estas atento no te das cuenta, . Yo se que ahora lo unico que hago es copiar, pero al sacar canciones tan dificiles aprendo mucho. Muchas gracias por tomarse el tempo de responder.
Subir
pintobass
#8 por pintobass el 25/12/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Es poco tiempo y yo pensaria que si vas bien, aunque creo que tambien es importante ver el nivel sobre lo que puedes hacer con el instrumento mas a manera de improvisar, ojala pronto pongas algun video para poder apreciar sobre la marcha...


Como dice el amigo Asphix, es muy importante estudiar conceptos sobre armonia, improvizacion (luego contrapunto, composicion, etc.) para poder convertirse uno en un verdadero "guitarrista" y no solamente aprender de memoria alguno que otro tema. De todas maneras vas por buen camino si puedes tocar estos temas que mencionas, suerte y a no caer en el camino... :ok:
Subir
rodo_shred
#9 por rodo_shred el 26/12/2007
grabate algo para escuchemos!!! xDDD

y seguile dando duro! altos temas estas tocando!!

saludos!"
Subir
chuscorral
#10 por chuscorral el 26/12/2007
Para saber si vas bien lo primero que hay que saber es a dónde vas.

¿A dónde quieres ir?
Subir
Uri_B
#11 por Uri_B el 29/12/2007
chuscorral escribió:
Para saber si vas bien lo primero que hay que saber es a dónde vas.

¿A dónde quieres ir?


Ahi estoy de acuerdo..:D


De iotra parte, yo también al principio tocaba temas muycomplejos, pero no siemrpe eso es buen indicativo, ya que a veces se toca muy forzado, no demasiado limpio, sin feeling y sin estar suelto.. Por eso igual seria bueno postear algun audio o video para poder juzgar objetivamente ;)
Subir
mathesg
#12 por mathesg el 29/12/2007
yo llebo año y medio o asi...y no llego todavia a ese nivel..kizas no la cojo tanto como tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo