Hola, tengo 16 años y toco la guitarra electrica desde hace un año y 7 meses, estudie un tiempo con un profesor particular que me enseño lo basico. Soy muy exigente y toco varias horas al dia por que siempre estoy pensando en mejorar.Toco temas de Steve Vai como: For the love of god, Building the church, Tender Surrender, Giant balls of gold, tema de gilbert; Technical difficulties Scarified,Eddie Van halen eruption, y temas de otras bandas pero que no se comparan con el nivel de dificultad de estos guitarristas. Cuando termine la escuela voy a entrar a un conservatorio pero ahora quiero pedirles su opinion y que me digan si.. basandose ustedes en estos temas que saque y en el tiempo que llevo (suponiendo que los toco bastante parecido ya que igual no los puedo tocar, siempre tengo algun error minimo) se puede decir que toco bien la guitarra o no y si voy bien por el tiempo que llevo tocando. Yo se que para tocar la guitarra se necesita mucho mas que solo copiar y pero tengo primero otras metas, todo a su tiempo. LE AGRADEZCO MUCHISIMO QUE ME AYUDEN! MIL GRACIAS.
Responder