Vox VT40+ Pita al subir la potencia y No funciona. Ayuda!

teachergala
#1 por teachergala el 03/11/2014
Saludos, compañeros.

Tengo un Vox VT 40+, que compré en 2011. deje de usarlo por al rededor de una año. Cuando volví a usarlo hace poco sonaba bien.
Sin embargo, ahora no funciona :S

cuando lo conecto y lo prendo empieza a pitar en cuanto subo la potencia de la válvula (tubo) por encima de las 9:00, o sea al subirla tan solo un poco. Esto lo hace incluso sin tener una linea conectada. y pues al conectar la guitarra no suena ni mu de ella, solo sigue el mismo ruido. Es decir, conectes o no la guitarra suena igual, solo el pitido molesto que se incrementa a medida que se sube la potencia en la perilla "POWER LEVEL". si conecto unos audífonos no suena el pito pero no escucho nada.

agrego que: nunca lo he destapado, no tiene mucho uso, nunca ha salido de mi casa hasta donde yo sé nunca le ha caído agua ni nada.

¿se dañó el Tubo ya y debo cambiarlo? o ¿qué puede ser? Ayudenme con esto por favor

si necesitan más detalles puedo hacer un pequeño vídeo subirlo a youtube mostrando el daño.

De antemano mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
teachergala
#2 por teachergala el 03/11/2014
Compañeros, mientras escribía este hilo. lo deje prendido sin conectar la linea y con el POWER LEVEL en cero. Y ahora que conecto la linea de nuevo, empieza a sonar bien como si nada.

¿entonces lo que paso es normal ? o sea, de pronto por la falta de uso había que dejar que el tubo se calentara lo suficiente antes de empezar a usarlo?

o de todas maneras es un síntoma de que algo ha empezado a fallar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo