Vox VT20+ o Fender Mustang ll 40 watts?

Alberto Contreras Núñez
#1 por Alberto Contreras Núñez el 30/07/2012
Mi duda esta en la pregunta, que me recomiendan??? tengo entendido que el vox puede llegar a 30 watts, pero aun asi, el Fender tiene 10 watts mas, si sacan ventaja, se nota mucho?? he visto videos del Vox, y trae muchos efectos, segun yo claro XD me atrajo que es muy facil de usar, y por lo que he entendido trae una valvula, que he leido qe eso es muy bueno
el Fender tambien trae muchos efectos pero me han dicho que se oyen mas digitales, y se me hace mas complicado usarlo, pero lo qe me llama la atencion son los 40 watts y el fender fuse, que se le puede agregar cualquier efecto tengo entendido, pero no se si sea muy complicado o si se oigan muy feos.
Cualquiera de los 2, los usaria con una Epiphone Stratocaster Koreana, y tengo pensado comprar una Squier Telecaster Affinity Series, que he leido qe se oye basatante bien, pero que opinan de ella?
son muchas preguntas, gracias de antemano :)
PD: tengo un crate de 10 watts jeje y los usaria en su mayoria para practicar en casa, y una que otra pequeña presentacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 30/07/2012
#1 Hola. Ampli cogeria el Vox, no se porque me gusta mas. Si crees que con 30 watts no son suficientes, hay la version de 60. Ademas, el Mustang de 30 watts en casa siempre vas a tener que estar regulando los volumenes con el Master porque no suena poco, precisamente. El Vox lo puedes bajar hasta 1watt.

En cuanto a la guitarra, si tienes una Epi Strato Koreana, para que quieres una Squier Telecaster China o indonesa?? Va a sonar un poco peor. No es mala guitarra para principiantes, pero si ya tienes una Epiphone, no hace falta creo yo, y menos si es Koreana, que es mejor.
Subir
carpa
#3 por carpa el 30/07/2012
HOLA, MIRA YO IRIA POR VOX, ME GUSTA MAS Y ES MENOS DIGITAL, OJO "MENOS", UN PUNTO FUERTE ES ESE DE REDUCIR LOS W COMO YA DIJERON, LA ESTÉTICA,LO DE TU GUITARRA, ESA SONARIA BIEN EN EL AMP. LA VERDAD REALZA UN POCO EL SONIDO Y LOS MEJORA, OTRA DUDAYO TENGO UN VOX DE ESOS SUERTE.
Subir
Alberto Contreras Núñez
#4 por Alberto Contreras Núñez el 30/07/2012
#2 yo compraria el vt20+ por economia jeje, no dispongo de mucho dinero como para comprarme el de 60, vere mas videos en internet, pero se me hizo muy util eso de controlar los watts, aparte de que el estilo del ampli me gusta, te avisare qe hare cuando sepa, ahora lo de la guitarra, pues no soy un principiante exactamente, llevo 3 años tocando guitarra y pùes me considero Intermedio, pero ese equipo qe dije fue un regalo, cuando me llego a las manos, yo ni idea tenia acerca si era bueno o no, ahora busco una guitarra nueva, y me llama mucho la atencion la forma de la telecaster y su sonido... ufff¡ pero no dispongo de mucho $$ el plan seria comprarme un ampli con efectos para no comprar pedalera, y una guitarra nueva, he investigado sobre ella, y en todos lados hablan bien de ella

#3 osea qe aun asi se oye digital?? bueno, nada es perfecto supongo, tengo una duda, bueno varias XD se oyen bien los efectos? es facil de usar? es qe veo muchas perillas y demas :P si trae una valvula por lo menos?? qe tanto se escucharia en un salon para 50 gentes??

Gracias a los dos
Subir
carpa
#5 por carpa el 30/07/2012
pues es facil de usar, se olle bastante decente, los efectos usando los parametros y combinando sacas buen partido, es sencillo de usar muy facil y si trae una en el previo pa coolorear las distorciones, siendo de 30w posiblemente sirva para eso de 50 personas es muy probable, es mas pienso que si por que luego dicen 30 y suenan mas, pero para mas personas ya no creo, pero en salon si ;) suerte aca andamos.
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 30/07/2012
Pero una Squier Affinity es la mas baja gama de Squier en cuanto a telecasters. Una Epi Strato Koreana es muy rara, porque no se fabrican, son raras de encontrar (en España), y ademas Koreana, que esas eran bastante mejores que las de ahora ( si las comparamos con su mismo modelo chino, si comparamos una SG-310 Koreana, con una prophecy con EMG china, ya sabes quien gana...).

De la Squier se dicen cosas buenas POR SU PRECIO. Por ese precio no esta mal, pero es una simple guitarra para principiantes mas.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 30/07/2012
Y que sepas que el de Vox de 60 watts solo cuesta 10 euros mas que el Mustang...

https://www.thomann.de/es/vox_vt40.htm
Subir
Alberto Contreras Núñez
#8 por Alberto Contreras Núñez el 30/07/2012
#5 Sale gracias :)
#6 #7 si tienes razon, talves mejor ahorre para una mejor telecaster, cuando pueda subire una foto de mi Strato nomas pa qe la vean y me digan qe tal :) respecto al ampli, lo qe pasa es qe soy de Mexico, y yo compraria en una oportunidad en Guitar Center USA (http://www.guitarcenter.com) y ahi, la diferencia de precio entre el vox vt20+ y el mustang ll 40 watts es de 30 dolares, y el vox qe me dices cuesta 70 dolares mas al vox vt20+, es lo qe pasa :(
Gracias
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 30/07/2012
Ah, ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo