hola fog
lo de vender era una manera de hablar. En cuanto a que te contradices, es porque dices que es el mejor y luego que te ha dado problemas. En ningun momento quiero que interpretes que me meto contigo, sino todo lo contrario.
El potenciometro de atras, a mi me es de mucha utilidad, puesto que con 100w en casa es una locura, y de esa manera lo reduzco muchisimo, a lo mejor con 30w no se nota tanto, no te lo puedo decir, pues no lo he probado.
El mio tiene un footswitch, de dos canales, es un pedal que se vende a parte y se enchufa por detras en una entrada de jack que pone foot sw.
UNa de las diferencias con el L6, es que con el puedes modular el sonido que tu quieras, un poquito de distorsion, otro poquito de delay, un poquito de reverb.... te lo puedes de dejar el sonido a tu gusto, sin entrar en que es mejor o peor ampli, puesto que como tu muy bien dices, pa gustos los colores, pero en el vox tienes unos sonidos establecidos y de ahi no puedes salir, que es lo que no me termina de convencer.
Con referencia al L6 si pruebas el de 15w o 30w, igual no te dicen nada, pero el L6 spider75w o el L6 jam80w, estamos hablando de otra pelicula, que conste que a mi estos solo me interesan para mezclar ruiditos y trastearlos de un lado a otro, puesto que para el local y para directos ya tengo mis pedales y mis amplis de valvulas, pero si ya pasamos al L6 de estos mismos modelos que te acabo de nombrar, tanto en combo como en pantalla y cabezal, a mi, que estos tipos de amplis no me gustaban nada, despues de probarlos me dejaron con la boca abierta. Y ademas recomiendo que los probeis, pues os sorprenderan gratamente.
y sin mas un saludete al personal.