skamot escribió:
Pues si ,, jo tengo un VT50 de vox,, que al fin i al cabo es lo mismo ,,, i tienes toda la razon del mundo ..
Un ampli a valvulas suena bastante diferente, lo de la valvulita en el previo, no se si realmente hará algo, pero para nada suena igual que las emulaciones que supuestamente hace ....
Eso si, para ensayos con un grupete pues bien, pero para sacar un sonido bueno bueno,,, como las valvulas no hay nada ...
Buenas
a ver, para practicar, tocar en ensayos, llevartelo de batalla con unos colegas para pasarlo bien, no esta nada mal, puesto que te hace mogollon de ruiditos, que al fin y al caabo, molan, pero desde luego que no con una precision increible como la de algun pedal, pero para un ratillo da el pego. despues tiene unas posiciones memorizadas de efectos ya mezcladas, y con eso es con lo que has de jugar, en cambio con un pedal, subes o quitas ganancia, le subes o bajas graves agudos y medios, vamos que a tu gusto,.
la valvula si se "nota" un poco, pero eso, un poco, y de sonido... para lo que cuestan, no estan nada mal,
pero que tampoco te hagas mala sangre, para ir tirando, hasta que te puedas hacer con uno nuevo no esta mal del todo, xq tienen bastante chicha, tambien le puedes capar con el bypass los efectos, elegir el sonido de ampli que mas te guste y meterle tu unos pedales en linea, de esa manera (yo todavia no lo he probado, xq por esa razon me lo cogi con riditos, y no cargar con el maleton de pedales) no tiene que sonar nada mal.
Pero, si me admites un consejo, ves haciendo un rincon y te pillas uno de valvulas.
Un saludo y aqui estoy, ciao