Baneado
De todas formas en una buena pantalla pasan por otro ampli. Ese altavoz canijo tiene mucha culpa en el sonido chicharra sin cuerpo.
1
Responder
Citar
Baneado
#16 Ya te digo, pero por la pantalla, una vez probe con un Fender fotman 10 y lo mismo, sobre todo el limpio.
1
Responder
Citar
Waooo, voy a modificar mi pathfinder 10, quisiera saber si suena bien en un gabinete marshall. Gracias por todos sus aportes
1
Responder
Citar
Baneado
#18 En cualquier caso el mayor problema es que sea de 8 ohmios, que es la impedancia a la que trabaja el Pathfinder
Lo mejor seria una 1 x 12, que tuviera un altavoz de 25 watios o una cosa así.
Imagina una 4 x 12 con 4 altavoces de 75 watios cada uno, la movería pero no tan eficientemente.
Marshall tiene infinidad de modelos, no se cual es la que tienes.
La del vídeo lleva un Peavey Blue Marvell de 50 watios y ya ves que lo mueve sin problema.
1
Responder
Citar
Me gusta mucho las modificaciones que le has hecho luisito , Podrías explicar detalladamente cómo poder hacerlo ? Y en el caso de querer ponerle un celestion de 10 o 12 es solo cuestión de sacarle el de 8 y cambiarlo o hay que hacerle algo más? Saludos .
1
Responder
Citar
Baneado
Es muy sencillo. Este ampli tan solo lleva una salida para su altavoz interno. Simplemente se trata de llevar esa salida a la nueva pantalla,y la forma correcta de hacerlo es hacer un taladro en el chasis para instalar un jack hembra de empotrar en el mismo y conectar allí los cablecitos del altavoz.
Ademas para para poder seguir usando el altavoz interno, lo que he hecho es fabricarme un cable que en un extremo esta conectado al altavoz y en el otro tiene un jack macho aereo para conectar en el hembra.
Pero repito que la calidad de sonido es mas por la pantalla que por el cabezal. Puedes lograr algo parecido con un Fender Frotman de 15 watios y una buena pantalla, pero no lograras lo mismo con un Pathfinder y una mala pantalla.
1
Responder
Citar
Luisito que número de broca usas para hacer la salida del jack hembra? Saludos y gracias .
Responder
Citar
Baneado
Pues depende de la hembra jack, no recuerdo de memoria, pero mides con un calibre la rosca del jack y ya lo sabes, de todas formas yo empiezo con una pequeña y luego agrando, como el agujero aprovecho el mismo por donde salen los cables es tan solo agrandar un poquito.
1
Responder
Citar
Luisito eres un crack! Lo hice ahora solo debo hacerme el mueble diy, recién estoy aprendiendo y pues la cosa va bien , funciona de 10! muchas gracias !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar