Vox pathfinder 10 + gabinete marshall 4×12, 2x12

Omar
#1 por Omar el 16/05/2017
Buen día guitarristas, mi duda es: Se puede usar el ampli vox pathfinder 10 como cabezal?? Y utilizarlo con un gabinete conectándolo mediante su line out???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 16/05/2017
de poderse, se puede. Si la impedancia es la correcta y la bocina es mas grande que el Vox, (que creo que es de 10w) suena. pero si la pantalla es muy grande, no estoy seguro de que suene como es debido.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 17/05/2017
conectar una pantalla al line out del ampli? NO debería tener el ampli una salida para pantallas. Que yo sepa el line out es para conectarlo a mesa o una interfaz de sonido
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 20/05/2017
caramelos_sugus escribió:
conectar una pantalla al line out del ampli? NO debería tener el ampli una salida para pantallas. Que yo sepa el line out es para conectarlo a mesa o una interfaz de sonido


o sea, a una equipo que amplifique? Si es asi, entonces de plano que no se puede.
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 20/05/2017
Creo que hay que hacerle una modificación para poder conectarlo a una pantalla, de stock seguramente no se podrá.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 21/05/2017
La salida de cascos es una salida para cascos.Con determinada impedancia y muy baja potencia.

En la parte trasera del ampli, tiene que haber un cable que conecte el altavoz con el amplificador propiamente dicho. Es de ese cable de donde debes sacar la señal para enviarla a los altavoces externos. Lo más probable es que necesite alguna modificación para tener conectividad.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/05/2017
Corroboro lo que estais diciendo, este ampli no lleva salida de pantalla externa, hay que modificarlo,

Yo lo que he hecho es hacer un taladro para instalar un jack hembra de empotrar en el chasis, conectar alli los cables del altavoz, y hacer un cable con un jack macho para el altavoz.

Eso al que tengo en el taller para probar pantallas, porque a otro que tengo en casa directamente lo he convertido en cabezal.

Había un hilo sobre si era mas importante la pantalla o el cabezal, pues este canijo es el ejemplo, con su altavocillo de juguete suena a cascajo, pero en una pantalla de calidad...

Y el volumen, uf, yo lo he llevado a ensayos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 21/05/2017
En esta foto se ve el jack, hay que hacerlo a la derecha de la trasera para que no pìlle los componentes electrónicos, para que te llegue el cable tienes que cortar una abrazadera interna que lo sujeta. Y poner un tope a la taladradora para no cargarse una placa interna que hay en esa zona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/05/2017
Y otro al que le he puesto un traje nuevo, esta vez aprovechando y remodelando el mueble de una vieja radio, este aún lo conservo en casa de adorno en mi salón y de vez en cuando lo uso :)

38efc35ce8edac2ce1db93e0b9fcd-2214894.jpg
Subir
2
David Trigili
#10 por David Trigili el 25/05/2017
Espectacular, sobre todo el del mueble de la radio.
Porque tengo más amplis de los que necesito que si no me animaba a volver a pescar un Pathfinder y modificarlo...

Una cosa curiosa de estos amplis es que de 3 que he tenido, 1 me encantó y los otros 2 no tanto. Sobre todo en el canal sucio: 2 chicharra y uno bastante bien.
Dos estaban hechos en Korea y uno en Vietnam, pero no sabría decir cuales son los que no me gustaban. Es decir, no se si el que me gustaba era el vietnamita o uno de los coreanos.
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/05/2017
David Hinojo Trigili escribió:
Dos estaban hechos en Korea y uno en Vietnam, pero no sabría decir cuales son los que no me gustaban. Es decir, no se si el que me gustaba era el vietnamita o uno de los coreanos.


Pues eso lo he comprobado yo, y me gusta mas el vietnamita, increíble, porque suelen ser mejor los productos coreanos anteriores, pero en este caso esa fue mi perfección.

He tenido unos cuantos Pathfinder 10, incluso un Vox 15 híbrido coreano.

Entre ellos hice también un combito con un Celestion de 10 pulgadas.

52f5cc7a84bcd1837d4ade345f4d8-2216537.jpg

f0386b5d8061ecf1403fba0e4aae0-2216537.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 25/05/2017
Es un ampli que en una buena pantalla suena espectacular, tengo pendiente grabar un vídeo con el que tengo en el taller y una de mis pantallas, actualmente solo tengo ese, que trae su mueble original, y al que tan solo le he sacado la salida para pantallas sin más modificaciones, y la radio, que está mejorado por el compañero Paco de Torres y aún suena mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo