Vox AC15 ¿buena elección?

j.d
#37 por j.d el 13/07/2016
#36
En cuanto al color vi que es una serie limitada del 2015.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#38 por Todoalonce el 13/07/2016
#36

Exacto, es una serie limitada de 2015, el cual incluye un altavoz Celestion V-type en lugar del greenback y la verdad es que me gusta más ya que el día de la compra en la tienda probé los dos (el del greenback junto al V-type) y este me gustaba más como suena.

Yo no he tenido que volver a soldar nada la verdad.

Como estilos, puede llegar hasta ACDC, así sin pedales. Para cosas como Metallica...si es en limpio vale pero la distorsión no llega, date cuenta que es un ampli con sonido años 60 o 70 y en esa época como mucho ACDC, y cosas así...El uso de pedales de distorsion para heavy en este ampli, no lo recomiendo a no ser que tengas una 4x12 con bastante más pegada. Y Iron Maiden tampoco....

Con un VOX así a pelo sin pedales puedes tocar, jazz, blues, rock setentero, funky....pero heavy metal NO....vamos...lo que había en esa época. Te estoy hablando del ampli sin pantalla eh? Si le conectas una 4x12 la cosa ya cambia pero claro ya son dinero para una cosa más la otra y ya se va mucha pasta.
Subir
j.d
#39 por j.d el 13/07/2016
#38
Muchas gracias por tu respuesta. Estaba impaciente.

Yo toco Blues, Rock, Hard Rock,... Metalero no soy.. Sólo hay algunas baladas que me gustan.

Estás contento con tu ampli?

Puedes tocar en casa con él ?

Que piensas con la combinación de mis guitarras y estilos? Humbucker Seymor Duncan...

Sabes si por allí (por Sevilla) queda algún sitio donde se pueda encontrar todavía para comprar ? (voy a bajar en octubre y este me ha enamorado
Subir
Reiner Fonseca Torres
#40 por Reiner Fonseca Torres el 02/09/2019
Tengo un vox ac15c1se le puede conectar un ac15 ch?
Subir
Reiner Fonseca Torres
#41 por Reiner Fonseca Torres el 03/09/2019
Tengo un vox ac15c1se le puede conectar un ac15 ch?
Subir
Sietesiete
#42 por Sietesiete el 03/09/2019
A las entradas del combo que tienes a la vista, no. Tendrías que desmontar la trasera y conectar el cabezal al altavoz
Subir
Reiner Fonseca Torres
#43 por Reiner Fonseca Torres el 03/09/2019
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo