Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Shark333
#97 por Shark333 el 28/07/2010
Avkho escribió:
oye makokolo tu que eres de españa podrias colgar por mi el video: [email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
contactame si te parece.
---------------------------------
oye makokolo tu que eres de españa podrias colgar por mi el video: [email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
contactame si te parece.
---------------------------------
Hola, yo ya he metido mi video en youtube, se oye un poco mal:
http://www.youtube.com/watch?v=TALb-nwxsDQ



Un concejo es que no se escucha la bt estaria bueno que se escuche un poco mas. Y otra cosa, a veces menos es mas, en vez de preocuparte por tocar rapido y meter notas a lo loco disfruta mas de lo que estas haciendo y no como lo estas haciendo(no se si me explico) y como ultimo mira que los silencios tambien son parte de la musica, aprende a usarlos.

Bueno saludos y antes de este finde cuelgo la mia(como dicen por aca ajja). :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#98 por Odio al Venereas el 28/07/2010
No es que tuviera baja la bt, cuando estaba tocando yo la oia perfectamente, pero es que la camara con lo que lo he grabao es de muy mala calidad y no se oye nada.
Muchas gracias por tus consejos.
Subir
vomber Baneado
#99 por vomber el 28/07/2010
Avkho escribió:
No es que tuviera baja la bt, cuando estaba tocando yo la oia perfectamente, pero es que la camara con lo que lo he grabao es de muy mala calidad y no se oye nada.
Muchas gracias por tus consejos.


Pues tendrás que bajar el sonido de la guitarra y grabar de nuevo, porque la bt no se oye, y se han de oir las dos cosas...
Subir
Chanchosmith
#100 por Chanchosmith el 29/07/2010
hard75 escribió:
Pues tendrás que bajar el sonido de la guitarra y grabar de nuevo, porque la bt no se oye, y se han de oir las dos cosas...


o que la pase por algun editor de audio y pongan ambas pistass, la de su base y la de la Bt, de esta manera no la graba de nuevo (que si no sale bien es bastante... frustrante:B)

----


en cuanto a organizacion y todo lo demas, creoq eu seri abueno que los topics sobre votaciones se abran el dia DE votar, tambien creoq eu seria bueno cambiar el titulo a este topic por algo como (organizacion torneo julio agosto) y pedir a los administradores que cierren el anterior....

creo qeu todo puede salir muy bien, peor hay que ser un poco mas organizado y menos impaciente...

P.D: se esperara hasta el 1, en caso de no llegar, el que no entrega video pierde automaticamente pasando el otro competidor.

tambien sería bueno que manden sus enlaces por MP a mi y makokolo, para encargarnos de colgarlos el dia de las votaciones

y finalemente, seria bueno qeu los subieran a youtube, por un tema de orden (de ahi se pueden poner enlaces) aunque sea solo una imagen fija y el audio....


eso seri acompañeros, me las dare de organizador mientras no este mako, cualquier queja o consulta, avisen ;)
Subir
Shark333
#101 por Shark333 el 29/07/2010
chanchosmith escribió:
o que la pase por algun editor de audio y pongan ambas pistass, la de su base y la de la Bt, de esta manera no la graba de nuevo (que si no sale bien es bastante... frustrante:B)

----


en cuanto a organizacion y todo lo demas, creoq eu seri abueno que los topics sobre votaciones se abran el dia DE votar, tambien creoq eu seria bueno cambiar el titulo a este topic por algo como (organizacion torneo julio agosto) y pedir a los administradores que cierren el anterior....

creo qeu todo puede salir muy bien, peor hay que ser un poco mas organizado y menos impaciente...

P.D: se esperara hasta el 1, en caso de no llegar, el que no entrega video pierde automaticamente pasando el otro competidor.

tambien sería bueno que manden sus enlaces por MP a mi y makokolo, para encargarnos de colgarlos el dia de las votaciones

y finalemente, seria bueno qeu los subieran a youtube, por un tema de orden (de ahi se pueden poner enlaces) aunque sea solo una imagen fija y el audio....


eso seri acompañeros, me las dare de organizador mientras no este mako, cualquier queja o consulta, avisen ;)

el modo de votar ya se dijo y va a ser de esa forma. Ahora el enlace de mi video cuando lo suba te lo mando a vos. salutes.
Subir
vomber Baneado
#102 por vomber el 29/07/2010
Los que están apuntados en la lista,
no os animais? que quedan 3 dias....
Subir
danibg Baneado
#103 por danibg el 29/07/2010
hard75 escribió:
Los que están apuntados en la lista,
no os animais? que quedan 3 dias....


yo estoy animado, aunque aun no he tenido tiempo para practicar sobre la base.. :|

pero me dara tiempo ;)
Subir
dark_wise
#104 por dark_wise el 29/07/2010
Yo lo intentaré grabar para presentarlo antes de tiempo.


Avkho, creo que tienes la guitarra desafinada o te has equivocado de escala.

Saludos a todos
Subir
makokolo
#105 por makokolo el 29/07/2010
Ey chanchosmith muchas gracias por todo y a todos los que me estais ayudando, en cuanto a lo de las votaciones me gusto el sistema de shark333 y tambien me ha gustado la idea de quien no presente la base en su tiempo automaticamente el otro participante pasara de fase.

Pues eso cuando tengais las bases cada uno o bien la adjuntais o bien me la pasais a mi o a chancho.

Animo que queda poco tiempo!!!
Subir
frandiaz
#106 por frandiaz el 29/07/2010
Yo tranquilos que la subire....
Subir
makokolo
#107 por makokolo el 29/07/2010
Avhko mirate el tema que te han comentado ya de a ver si puedes subir el volumen de la base para evaluar mejor tu improvisacion!!!
Subir
Shark333
#108 por Shark333 el 29/07/2010
makokolo escribió:
Ey chanchosmith muchas gracias por todo y a todos los que me estais ayudando, en cuanto a lo de las votaciones me gusto el sistema de shark333 y tambien me ha gustado la idea de quien no presente la base en su tiempo automaticamente el otro participante pasara de fase.

Pues eso cuando tengais las bases cada uno o bien la adjuntais o bien me la pasais a mi o a chancho.

Animo que queda poco tiempo!!!


Yo no propuse el sistema de voto, simplemente lo comente 20 veces para que se entienda. No me acuerdo quien fue pero ta.

Yo hoy o mañana ya te mando mi video, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo