Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Shark333
#217 por Shark333 el 15/08/2010
Bueno gente, no estan encarando nada, o sea si van a seguir participando PARTICIPEN!!, porque por mas que hubo desorganizacion se anotaron, entonces lo menos que pueden hacer para que el torneo sea un poco mas entretenido es que todos lo que nos anotamos suban sus videos. Bueno otra vez no hay votacion y pasamos todos, o sea no se necesita eliminar a nadie porque se eliminan solos :S. La verdad que podrian poner un poco mas de compromiso ya que se anotaron. A los que subieron gracias y bueno a la siguiente ronda. Gracias chanchosmith por la ayuda que brindaste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makokolo
#218 por makokolo el 16/08/2010
Estoy totalmente con shark333,viendo el panorama parece que se este apagando la llama y esta perdiendo el torneo toda la emocion que pudiera haber tenido,ahora estoy haciendo los duelos y luego buscare un jurado.
---------------------------------
aqui dejo los duelos y animo!!!

Hard75 vs shark333 vs makokolo // J / Jamtracks / Blues rapido Em

avkho vs danibg // N /Nigthwish / Wish I Had An Angel

Bueno esta es la penultima fase ahora buscare el jurado y avisare cuando todo este listo por ahora fijaremos fecha hasta el martes que viene es decir dentro de 8 dias,animo y suerte a todos.
Subir
Shark333
#219 por Shark333 el 16/08/2010
Bueno gente que no decaiga, esto seria una semifinal? Suerte hard75 y makokolo, bueno ahora que tuve unas vacaciones tengo un poco mas de tiempo.
Saludos y espero que avkho consiga viola.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#220 por Odio al Venereas el 17/08/2010
Ya tengo una guitarra nueva desde hace 6 dias. Pero dentro de poco tengo que arreglarle el trasteo.
Subir
makokolo
#221 por makokolo el 18/08/2010
Animo!!!!!
Subir
jemidaba Baneado
#222 por jemidaba el 20/08/2010
si se pueedeee!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#223 por Odio al Venereas el 22/08/2010
Aqui esta mi video

Subir
el yuko
#224 por el yuko el 23/08/2010
Avkho escribió:


En que escalas/tonos se supone que estabas tocando?
Lo siento por sonar tan grosero, pero la verdad deberias aprender a improvizar :X

PD: Estas fuera de ritmo
Subir
Shark333
#225 por Shark333 el 24/08/2010
Gente, tengo que atender a mi banda(grabamos el sabado) y estoy a full edicionando, y no tengo tiempo de estar grabando una impro para esta fase. Pido mis disculpas ya que me estube quejando mucho de los que no encararon y subieron el video. Espero sepan entender, tengo que hacer este trabajo lo antes posible.

Pero como ya dije con makokolo y chanchosmith voy a organizar un torneo nuevo bien organizado. Espero que termine bien este torneo.


Avkho, no escuchas algo mal en tu impro?(no es con mala intencion este comentario que voy a hacer) estas en una escala que nada que ver, eso lo has arrastrado en todos los videos que vi tuyos. Tratas de hacer algo que no va con la melodia. Yo en un principio cuando recien empece a tocar la guitarra, me habia memorizado una escala(Em, sin saber que notas estaban en esa escala, solo memorice en que trastes estaban las notas en esa escala) y luego trataba de hacer todos los solos en esa escala. Trata de prestar mas atencion, o sea te digo como hago yo para grabar una impro, primero practico tocando sobre la BT, luego lo grabo como 50 mil veces y luego de escuchar, y elegir la que me gusta mas, le hago alguna edicion(esto no todos lo tienen porque hacer,ya que no todos saben usar pro tools, nuendo, acid pro, lo que sea) y luego subo el video. Es un concejo para que empieces a hacer cosas mas prolijas. Repito no es con mala intencion nada de esto, son concejos para que vayas mejorando tu tecnica, asi como me dan concejos a mi.

Saludos gente, y espero que no se enojen con que no puedo terminar esta fase.
Hasta el proximo torneo(que sera pronto).:saludo:
Subir
danibg Baneado
#226 por danibg el 24/08/2010
Shark333 escribió:
Gente, tengo que atender a mi banda(grabamos el sabado) y estoy a full edicionando, y no tengo tiempo de estar grabando una impro para esta fase. Pido mis disculpas ya que me estube quejando mucho de los que no encararon y subieron el video. Espero sepan entender, tengo que hacer este trabajo lo antes posible.

Pero como ya dije con makokolo y chanchosmith voy a organizar un torneo nuevo bien organizado. Espero que termine bien este torneo.


Avkho, no escuchas algo mal en tu impro?(no es con mala intencion este comentario que voy a hacer) estas en una escala que nada que ver, eso lo has arrastrado en todos los videos que vi tuyos. Tratas de hacer algo que no va con la melodia. Yo en un principio cuando recien empece a tocar la guitarra, me habia memorizado una escala(Em, sin saber que notas estaban en esa escala, solo memorice en que trastes estaban las notas en esa escala) y luego trataba de hacer todos los solos en esa escala. Trata de prestar mas atencion, o sea te digo como hago yo para grabar una impro, primero practico tocando sobre la BT, luego lo grabo como 50 mil veces y luego de escuchar, y elegir la que me gusta mas, le hago alguna edicion(esto no todos lo tienen porque hacer,ya que no todos saben usar pro tools, nuendo, acid pro, lo que sea) y luego subo el video. Es un concejo para que empieces a hacer cosas mas prolijas. Repito no es con mala intencion nada de esto, son concejos para que vayas mejorando tu tecnica, asi como me dan concejos a mi.

Saludos gente, y espero que no se enojen con que no puedo terminar esta fase.
Hasta el proximo torneo(que sera pronto).:saludo:


buff tio..
yo estoy igual, tengo concierto acustico este viernes, y tengo que aprenderme 18 canciones mas solos todavia...
y ademas el lunes tengo dos examenes de recuperacion
y para colmo estoy sin guitarra, de todas formas intentare grabar algo con la española...

por cierto, cuenta con migo para el proximo torneo :}
Subir
Shark333
#227 por Shark333 el 24/08/2010
Bueno danibg, luego te informo como seria el proximo torneo, suerte para todos y pido nuevamente disculpas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#228 por Odio al Venereas el 24/08/2010
¿Pero este torneo ha acabado ya?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo