Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Shark333
#205 por Shark333 el 10/08/2010
chanchosmith escribió:
lo siento se que la idea es no postear si no se va a votar, pero que paso con avkho?, bajo su cienta dice baneado :S


si, por poner este tema en el foro incorrecto https://www.guitarristas.info/foros/me-he-metido-marron-gordo/106053
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#206 por Metillico el 10/08/2010
Bueno, pues parece que no todo son malas noticias.

La situación de Jorge Metal ha sido aclarada, por lo cual queda anulada su exclusión del foro.

Aprovecho para pedir disculpas publicamente por estos días en los que no ha podido participar del foro.:saludo:
Subir
makokolo
#207 por makokolo el 10/08/2010
Bueno visto lo visto, voy a dar unos dias mas ya que faltan bases y por el incidente de nuestro compañero.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#208 por Odio al Venereas el 12/08/2010
Conmigo no pasa nada porque tengo mi impro puesta, y cuando la gente acabe de votar si me clasifico pues todo seguira igual.
Subir
makokolo
#209 por makokolo el 13/08/2010
Voy a dar hasta el sabado....yo la mia ya la tengo desde hace un par de dias, lo que pasa es que es desastrosa no tengo ahora medios para grbar y tuve 5 min solo y salio lo que salio,nada qiue ver con la primera faser espero (si paso) hacerlo mucho mejor,bueno me falta subirla al youtube y pasarla aqui!
Subir
chamuko
#210 por chamuko el 13/08/2010
lamento la tardanza...pero esque esta semana ya entré a la universidad y pues la vdd..ha sido una friega..me tocó un horario de prácticamente estar todo el día allá..y pues no he podido terminar mi improvisación..

muchas gracias por aplazar un poco el día límite..creo que tuve suerte:D..jeje el fin de semana subiré la mía..espero que mis rivales tmb porque la vdd si quiero ser votado jeje

suerte a los demás!!
Subir
Shark333
#211 por Shark333 el 14/08/2010


Bueno gente aqui esta la mia, pero por lo que vi quedo defasadisimo el audio del video, despues subo a mediafire o lo que sea el video para que lo vean bien. Bueno ya estan para votar mi duelo salutes y espero pasar a la que viene.
---------------------------------
Explico que ese desfasamiento lo hizo youtube, porque en la pc no esta desfasado.
Subir
danibg Baneado
#212 por danibg el 15/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
el mio!! segun mi reloj lo envie justo a tiempo, pero el foro va 8 min despues...

bueno, mi video es una version demo completamente, porque no he tenido ni medios, ni tiempo para poder hacerlo bien, asique esta todo grabado en 2h y media...

si al resto de compañeros les parece, subire la version terminada mañana (bueno, hoy)

les explico un poco mi intro, he tratado (que no he conseguido) de hacer cada parte variando estilos (rock,blues,metal,ska..) pero me falta pulir los cambios y ponerle video indicando cada cambio, mas no he tenido posibildad siquiera de cambiar de sonido durate el solo y esta grabado a la primera improvisacion 100% natural!! jajajj

un saludo a todos,
Subir
Shark333
#213 por Shark333 el 15/08/2010
Aqui dejo el duelo mio ordenado para que puedan ver los videos a la vez. Tendrian que hacer esto con cada duelo.





Bueno saludos y suerte Avkho:brindis:
Subir
Chanchosmith
#214 por Chanchosmith el 15/08/2010
volvere por estos lados a hechar un cable ;)


makokolo podrias ir editando el post y en el primer mensaje ir dejando los duelos que se esten desarrollando actualmente y la info "actualizada", para qeu asi sea mas facil
de encontrar para todos y no haya que buscarla desparramada entre mensajes...
Subir
Shark333
#215 por Shark333 el 15/08/2010
Alguien sabe la puta razon por la cual el video queda desfasado del audio??
Lo estoy subiendo a megavideo para ver si ahi se ve sin desfasaje
---------------------------------
Bueno en megavideo quedo bien, prefiero que lo vean ahi que no esta desfasado. Les dejo el link http://www.megavideo.com/?v=QAK7XWY7


_______________________________
VOy a probar una estupidez [MEGAVIDEO]http://www.megavideo.com/?v=QAK7XWY7[/MEGAVIDEO] jajaj no creo que sirva pero ta, por probar no pierdo nada.
Subir
makokolo
#216 por makokolo el 15/08/2010
Visto lo visto volvemos a ser casi los justos para pasar por lo que lo siento mucho pero me parece que esta fase sera igual que la anterior....

Bueno mi impro...me hubiera gustado trabajarla como la anterior pero no ha poidido ser,a la proxima..

---------------------------------
Resulta que somos 5......:S por lo que deberiamos pasar todos a semifinales,os parece bien?con un duelo de 3¿
---------------------------------
Ahora colgare los duelos y buscare un jurado para las dos ultimas fases del torneo,gracias a los que habeis seguido hasta ahora!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo