Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Metillico
#85 por Metillico el 26/07/2010
En el futuro, para cualquier iniciativa de este tipo, la cual siempre es bienvenida por parte del staff del foro, se sugiere que en el momento de abrir el hilo, se han de dejar claras las bases y procedimientos a seguir.

Eso evitará hilos interminables que no llegan a ningún lado, y el descontrol de los participantes.

Si no se ha cerrado este torneo en su día, ha sido debido a la amplia acogida del mismo aún estando inicialmente abierto en General, sin la previa aprobación del staff, la cual hubiese sido pertinente de haberse abierto en Proyectos del foro, su ubicación correcta.

Os recuerdo que en este foro se pueden adjuntar archivos de audio. No se porque se ha dicho que no era posible.:shock:

El creador de este torneo ha sufrido una exclusión por ser ya la tercera vez que abre un hilo mal ubicado.

En atención, una vez más, a los participantes en el torneo, esta será solo de 24 horas.

De modo que os pido un poco de paciencia hasta mañana.

Esperamos que se proceda con un poco más de organización de ahora en adelante, ya que suponemos que será una molestia bastante importante el que el creador del torneo quede apartado una temporada del foro, quedando este en stand by.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Shark333
#86 por Shark333 el 26/07/2010
Mientras vuelva antes del 31 y con una idea de como carajo piensa que votemos todo bien ajjaja.
Subir
chamuko
#87 por chamuko el 27/07/2010
shangos...pobre makololo...lo bueno que solo será 1 día...


y en cuanto a lo de las votaciones..pues yo sigo con mi idea...

y si no le entendieron pues ahi va de nuevo!

1.- El último día para subir los videos que Makololo ponga en un solo post cada uno de los duelos con sus respectivos mp3/videos...

Ej:

Shark333(mp3) vs Rangek7(video)

Avhko(mp3) vs Makololo(mp3)

Hard7(mp3) vs Chamuko(video)

etc.. etc..

y asi todos en orden a como los puso al principio..que la vdd no recuerdo como iban pero ps es cuestion de checar y ya..


2.- Después de que el forero haya visto todos los duelos en 1 un solo post(o mensaje como le quieran llamar) ponga su votación de cada uno de los duelos..si el forero es participante que no vote en su duelo..o ps como prefieran..

Ejemplo:

Mis votos son para:

1.- emanza89
2.- jorgemetal
3.- makololo
4.- rangek7
5.- victorpinto
6.- FranDiaz
7.- No voto (porque es mi duelo)
8.- Darkwise

si quieren poner algunas observaciones o cosas por el estilo..pueden hacerlo pero que sea en el MISMO post..

y cuando sea el día límite de votaciones entonces si contamos los votos de cada uno y Makololo en 1 msj ponga los resultados de cada duelo...y ya nos organizamos para la siguiente ronda...yo pienso que así sería mas ordenado y no habría problemas de que falte algún voto o algo así...


y bueno..que les parece?
Subir
Messientosegurooo
#88 por Messientosegurooo el 27/07/2010
metillico escribió:

Os recuerdo que en este foro se pueden adjuntar archivos de audio. No se porque se ha dicho que no era posible.:shock:

Yo he dicho que en este foro no se pueden poner archivos de audio porque a mi no me deja, pero en el foro de Mp3 de miembros si.
De todas formas se lo dije a Makokolo, para ver si a el le pasaba lo mismo.
No se si sera algo que solo me pase a mi...
:saludo:
Subir
Shark333
#89 por Shark333 el 27/07/2010
ChAmUkO escribió:
shangos...pobre makololo...lo bueno que solo será 1 día...


y en cuanto a lo de las votaciones..pues yo sigo con mi idea...

y si no le entendieron pues ahi va de nuevo!

1.- El último día para subir los videos que Makololo ponga en un solo post cada uno de los duelos con sus respectivos mp3/videos...

Ej:

Shark333(mp3) vs Rangek7(video)

Avhko(mp3) vs Makololo(mp3)

Hard7(mp3) vs Chamuko(video)

etc.. etc..

y asi todos en orden a como los puso al principio..que la vdd no recuerdo como iban pero ps es cuestion de checar y ya..


2.- Después de que el forero haya visto todos los duelos en 1 un solo post(o mensaje como le quieran llamar) ponga su votación de cada uno de los duelos..si el forero es participante que no vote en su duelo..o ps como prefieran..

Ejemplo:

Mis votos son para:

1.- emanza89
2.- jorgemetal
3.- makololo
4.- rangek7
5.- victorpinto
6.- FranDiaz
7.- No voto (porque es mi duelo)
8.- Darkwise

si quieren poner algunas observaciones o cosas por el estilo..pueden hacerlo pero que sea en el MISMO post..

y cuando sea el día límite de votaciones entonces si contamos los votos de cada uno y Makololo en 1 msj ponga los resultados de cada duelo...y ya nos organizamos para la siguiente ronda...yo pienso que así sería mas ordenado y no habría problemas de que falte algún voto o algo así...


y bueno..que les parece?


me parece bien, ya esta que sea asi, y che me podrias haber votado a mi jajajajajajjj
Subir
Metillico
#90 por Metillico el 27/07/2010
diblink escribió:
Yo he dicho que en este foro no se pueden poner archivos de audio porque a mi no me deja, pero en el foro de Mp3 de miembros si.
De todas formas se lo dije a Makokolo, para ver si a el le pasaba lo mismo.
No se si sera algo que solo me pase a mi...
:saludo:


Cuando pinchas para responder, abajo tíenes el cuadro de "Opciones Adicionales", con la opción de "Adjuntar Archivo".;)
Subir
frandiaz
#91 por frandiaz el 27/07/2010
Yo subire mi jam,casi al final de mes o el mismo dia 1 de Agosto,ya que se me ha roto una cuerda y tengo que ir a comprar,pero bueno la base de la cancion ya la tengo,suerte a todos¡
Saludos
Subir
Messientosegurooo
#92 por Messientosegurooo el 27/07/2010
metillico escribió:
Cuando pinchas para responder, abajo tíenes el cuadro de "Opciones Adicionales", con la opción de "Adjuntar Archivo".;)


Lo se:)
Pero en este subforo no me sale:no_lo_se:
Sin embargo en el otro si:roll:

No se a que se debera
:saludo:
Subir
emanza89 Baneado
#93 por emanza89 el 27/07/2010
Yo como veo que la cosa no sale para alante, me voy. Asi que quien este en la lista de espera puede entrar.
Mas que nada, porque me voy a ir de vacaciones y necesito saber las fechas exactas, y todavia no estan, por otra parte no entiendo muy bien la mecanica de presentacion/votacion ni quien lo hara, y por ultimo por el imprevisto del que lo llevaba todo.
Lo siento mucho y espero que si entra alguien este a tiempo.
Un saludo.
Subir
Shark333
#94 por Shark333 el 27/07/2010
emanza89 escribió:
Yo como veo que la cosa no sale para alante, me voy. Asi que quien este en la lista de espera puede entrar.
Mas que nada, porque me voy a ir de vacaciones y necesito saber las fechas exactas, y todavia no estan, por otra parte no entiendo muy bien la mecanica de presentacion/votacion ni quien lo hara, y por ultimo por el imprevisto del que lo llevaba todo.
Lo siento mucho y espero que si entra alguien este a tiempo.
Un saludo.


Que bajon, bueno entonces el que tenia duelo con el que pase automaticamente.
---------------------------------
ChAmUkO escribió:
shangos...pobre makololo...lo bueno que solo será 1 día...


y en cuanto a lo de las votaciones..pues yo sigo con mi idea...

y si no le entendieron pues ahi va de nuevo!

1.- El último día para subir los videos que Makololo ponga en un solo post cada uno de los duelos con sus respectivos mp3/videos...

Ej:

Shark333(mp3) vs Rangek7(video)

Avhko(mp3) vs Makololo(mp3)

Hard7(mp3) vs Chamuko(video)

etc.. etc..

y asi todos en orden a como los puso al principio..que la vdd no recuerdo como iban pero ps es cuestion de checar y ya..


2.- Después de que el forero haya visto todos los duelos en 1 un solo post(o mensaje como le quieran llamar) ponga su votación de cada uno de los duelos..si el forero es participante que no vote en su duelo..o ps como prefieran..

Ejemplo:

Mis votos son para:

1.- emanza89
2.- jorgemetal
3.- makololo
4.- rangek7
5.- victorpinto
6.- FranDiaz
7.- No voto (porque es mi duelo)
8.- Darkwise

si quieren poner algunas observaciones o cosas por el estilo..pueden hacerlo pero que sea en el MISMO post..

y cuando sea el día límite de votaciones entonces si contamos los votos de cada uno y Makololo en 1 msj ponga los resultados de cada duelo...y ya nos organizamos para la siguiente ronda...yo pienso que así sería mas ordenado y no habría problemas de que falte algún voto o algo así...


y bueno..que les parece?


Este es el metodo que usaremos para votar. No mas lios, ahora en cuanto a donde poner los temas ni idea donde hacerlo ya que creo que se borro el post que se estaba usando para subir temas.
Subir
makokolo
#95 por makokolo el 28/07/2010
Ya he vuelto y parece que la cosa esta algo revuelta,pero relamente no pas anada, a ver yo ya he colgado mi base al igual que otro participante, solo falta que cada uno las cuelgue y como dijo si no me equivoco shark333, la forma de votar sera como el la ha propuesto,haremos una lista de 8 con la que pondremos nuestro voto a cada duelo,venga que solo queda 4 dias!:)

Ahora avisare al forero que estaba en cola,y que emanza89, abandono el torneo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#96 por Odio al Venereas el 28/07/2010
oye makokolo tu que eres de españa podrias colgar por mi el video: [email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
contactame si te parece.
---------------------------------
oye makokolo tu que eres de españa podrias colgar por mi el video: [email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
contactame si te parece.
---------------------------------
Hola, yo ya he metido mi video en youtube, se oye un poco mal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo