Vota el multiefectos del año 2020

Resultados ¿Cuál es tu multiefectos favorito de 2020?
Line 6 Pod Go
214
31.15%
Valeton GP100
36
5.24%
Nux MG-300
60
8.73%
Harley Benton DNAfx GiT
39
5.68%
Hotone Ampero One
113
16.45%
Boss GT1000 Core
225
32.75%
Votos totales: 687
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 23/12/2020
¡Aquí puedes votar tu multiefectos favorito del año 2020! Recuerda que, si respondes a este hilo o a cualquier otra encuesta de los Productos del Año al menos una vez, explicando el sentido de tu voto, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€!

No olvides nuestras otras votaciones de productos del año.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 24/12/2020
Creo que Boss lleva muy buen año, con productos innovadores. No siempre acierta, pero genera movimiento.
Subir
1
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/12/2020
Gracias al POD Go he vuelto al mundo de los multiefectos y he vuelto a Line6 después de... bueno, lo vi aquí en el foro cuando entré al hilo de Line6 a decir que lo había comprado, resultó que mi anterior intervención fue cuando compré el TonePort UX1... hacía unos 13 años, que no es nada supongo :mrgreen:

La uso para ensayar (ya que no hay directos, gracias pandemia y tal...) y no echo en falta NADA con la unidad.

Las emulaciones de ampli son buenas, aunque igual que cuando tuve el TonePort (y entonces usaba el software ese) el mejor ampli es uno de Line6 y no ninguna de sus emulaciones, en este caso, para lo que toco (metal) el mejor es el Badonk: nítido, contundente, cortante, rango de distorsión de sobra (creo que ando por un 6 en ganancia...) y con montón de ajustes para personalizar el tono al milímetro, pero donde destaca es, obviamente, en lo de cargar IRs de terceros y las escenas para los cambios rápidos de ajustes/sonidos sin perder el sonido. Herramienta fundamental en directo.

Las que viene (las pantallas) suenan a culo, así de claro: parece que estuvieras tocando bajo una manta, pero por 10€ te compras un pack de esos IRs buenos bonitos y baratos que hay por ahí (o por 8€ con el descuento del Black Friday como hice yo, jejeje) de una buena pantalla Mesa Oversize, por ejemplo, y ya no te hace falta más.

La EQ global te permite un ajuste rápido a las condiciones del local/ambiente sin tener que toquetear los parches independientemente, las opciones de conexión, el software de edición es sencillo y bueno...

Vamos, por su precio es una gozada. No pesa nada, cabe en la mochila donde llevo los cables, suena de vicio, es resistente, tiene pedal de expresión, puedes salir a mesa y a un ampli/monitor a la vez eligiendo si quieres salir con emulación de pantalla o no a un lado u otro (por si sales a un ampli real), etc... por lo que cuesta es un lujo, de verdad.

Antes de ponerle las IRs de terceros tenía mis dudas y algo de "buyer's regret" como dicen los guiris, pero ahora la verdad es que no la cambio por nada, al contrario, me empiezo a plantear un Seymour Duncan Powerstage o como se llame la etapa de potencia esa "de bolsillo" y cosas así para llevarme mi set completo "portatil" (salvo la pantalla, claro) por lo que pueda pasar, pero de aquí a que haya directos hay tiempo...

:saludo:
Subir
Un Slaudo
#4 por Un Slaudo el 24/12/2020
El hotone ampero one, misma potencia y sonidos que el "grande" a precio contenido y con una portabilidad mayor.
Subir
jlfm2001
#5 por jlfm2001 el 24/12/2020
Mi voto para el hotone ampero one, gran calidad por el precio que tiene.
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 24/12/2020
Se lo doy al nux mg 300... Me parece una revolución en calidad precio.
Subir
1
txe
#7 por txe el 24/12/2020
mirando asi lo mas barato parece superior harley pero Nux entiendo que puedes descargar ir y meterlos y eso esta muy bien. OSEA Nux
Subir
sergibcn
#8 por sergibcn el 24/12/2020
Nux, valeton o harley benton, cualquiera de las tres me vale, por todo lo que dan por el precio. Voté nux.
Subir
Vendetta
#9 por Vendetta el 24/12/2020
Creo que el hecho de que la gente de nux hayan sido los "primeros" en sacar al mercado una pedalera multiefectos con capacidades de "gama alta" a precio.contenido es de valorar, vamos que he votado la nux
Subir
kender
#10 por kender el 24/12/2020
Boss gt1000, por la calidad de los efectos
Subir
mikebram
#11 por mikebram el 24/12/2020
Todo y no ser la mejor, creo que Nux, por un precio ridículo para un multiefectos así cumple mucho y sueña muy bien. No siempre se necesita algo de alta tecnología, y tener un multiefectos que suene bien por poco precio es de agradecer
Subir
Jose Domene Corral
#12 por Jose Domene Corral el 24/12/2020
Hotone Ampero one,por su calidad/precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas