Vota el multiefectos del año 2020

Resultados ¿Cuál es tu multiefectos favorito de 2020?
Line 6 Pod Go
214
31.15%
Valeton GP100
36
5.24%
Nux MG-300
60
8.73%
Harley Benton DNAfx GiT
39
5.68%
Hotone Ampero One
113
16.45%
Boss GT1000 Core
225
32.75%
Votos totales: 687
Nicolas
#49 por Nicolas el 24/12/2020
He votado al Harley Benton DNAfx GiT. Me parece un producto fantástico para casa y aun precio muy asequible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
badjuke
#50 por badjuke el 24/12/2020
Mi voto para la Boss gt1000, por su sonidos.
Subir
Nacho
#51 por Nacho el 24/12/2020
Mi voto va por el Ampero One, por un precio y tamaño reducido tienes una gran versatilidad de sonidos, súper sencillo de configurar y de disfrutar.
Subir
Jabiker
#52 por Jabiker el 24/12/2020
He votado por el BOSS, porque esa marca, en general, me da mucha confianza
Subir
vedaabierta
#53 por vedaabierta el 24/12/2020
Para mi la valeton es de lo mejor calidad precio de la lista, pese a que me suena algo mejor la mooer ge150 que no está en la lista, si esta la harley benton que es prácticamente la misma y en cuanto a funcionalidad como la valeton ninguna.
Subir
G&S Relic
#54 por G&S Relic el 24/12/2020
Siempre me han dado buenos resultados los productos de Line 6, así que...Line 6 Pod Go
Subir
Anrf
#55 por Anrf el 24/12/2020
Claramente la pod go es la referencia y la que todos imitan. Al menos para mi gusto cumple para todo.
Subir
JoseteGuitar
#56 por JoseteGuitar el 24/12/2020
Un Helix en pequeñito y con pedal, que más se puede pedir.
Subir
JC Denton
#57 por JC Denton el 24/12/2020
Este año esta es la categoría más jodida, según yo, desde luego solo por la contienda Nux VS Valeton, la Ampero por un poco y después por ahí el POD Go es ponerlo difícil de narices, cada una de ellas son como 3 categorías de precios y calidad diferente y una cuarta que sería la Boss. Yo esta Boss la veo totalmente fuera del mercado, una sobrada de precio para como están sus rivales de categoría, y no me refiero a los 400 euros que se ha podido conseguir el HX Stomp, sino a precio normal.

Desde mi punto de vista se acabaron las mejoras incrementales en la calidad de los amplis, pantallas y mayoría de efectos de los multiefectos y quien quiera quedarse ya en esta generación creo que va a poder a poco que haya invertido de un POD Go en adelante, ahora veremos mejoras muy residuales en efectos muy concretos, interfaces y configuración, por ejemplo que todas lleven pantalla a color y táctil o conexión bluetooth y poder por ejemplo hacer un ajuste desde el móvil así que se me ocurra. Exactamente igual que pasa y se vio el proceso en por ejemplo en el ámbito de las cámaras fotográficas, los ordenadores y los móviles, con las diferentes intrínsecas de cada productos en cuanto a rotación y demás, pero a lo que voy es que al igual que los anteriormente mencionados, una gama media-baja o una baja plus tiene ya más que suficiente para las necesidades de la inmensa mayoría de los aficionados y profesionales. Buenos tiempos estos.
Subir
2
Ricky
#58 por Ricky el 24/12/2020
Líne 6 suele ser siempre un acierto en cuanto a multi efectos
Subir
Julen
#59 por Julen el 25/12/2020
Voto a Line6 pod go, por el retorno de la evolución del riñón que tanto camino nos abrió
Subir
AlejandroR21
#60 por AlejandroR21 el 25/12/2020
Yo estaba entre el line6 y el boss Gt1000 pero me decanto por el vox por el hecho de que sus modulaciones/ecos vengan sacadas de los distintos pedales de la marcas, si eres de los que usas muchos efectos casi te sale a cuenta a pesar de su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas