A que volumen rompe bien las valvulas el peavey classic 30?

Juanygibson
#1 por Juanygibson el 09/02/2014
A que volumen rompe bien las valvulas el peavey classic 30?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 09/02/2014
En mi opinión, a tanto volumen que no es fácil conseguirlo. El otro día di un bolo con mi classic 30 y el técnico de la PA no me dejó poner el volumen edle canal clean ni al 3, porque no podía controlar bien la mezcla pues mi sonido de escenario salia por todos lados. Da muchísima caña.
Subir
1
Juanygibson
#3 por Juanygibson el 11/02/2014
Gracias tio!!...pero me gustaria saberlo de gente que ha experimentado con el.
Gracias por el aporte!!! :super_icono:
Subir
eduardo59
#4 por eduardo59 el 12/02/2014
Bueno yo el ampli lo conozco bien porque llevo tocando con él varios años. Si te refieres a romper de etapa, es decir no a saturar de previo sino a saturar de etapa, el volumen que necesitas es bastante alto porque es un ampli muy potente, esos 30 watios engañan mucho. Tambien depende bastante de la guitarra, con humbuckers es mas fácil hacerlo crujir, con singles tiene bastante headroom.

Es un ampli que para mi gusto tiene mejor canal limpio que canal gain, si le abres mucho en el canal gain el mío al menos da bastante ruido de fondo.
Subir
1
Juanygibson
#5 por Juanygibson el 12/02/2014
Gracias companyyy!!...Me refiero a sacarle ese sonido valvulero a la Strato.
Pero ya veo que este ampli es muy dificil sacarle partido sin un atenuador o algo asi.
Subir
Berg
#6 por Berg el 12/02/2014
eduardo59 escribió:
El otro día di un bolo con mi classic 30 y el técnico de la PA no me dejó poner el volumen edle canal clean ni al 3, porque no podía controlar bien la mezcla pues mi sonido de escenario salia por todos lados


Y si pones el ampli mirando hacia atras para que no vaya el sonido hacia el escenario? :D
Subir
1
eduardo59
#7 por eduardo59 el 12/02/2014
#6
Se hace a veces, pero a mi me gusta sentir el ampli y no escucharlo todo por monitores,a parte de que en un escenario como aquel hubiese metido un monton de guitarra por los micros de la bateria. Al final hicimos lo típico, tocar bastante bajo aunque el ampli no suene como debería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo