Volumen Helix LT

Solucionado
Alfonso
por el 16/05/2025
Buenos días! Me acabo de pillar la Helix LT y estoy un poco rayado. En mi casa yo tengo los Yamaha HS5. Salgo por ahí. 

Resulta que he empezado a probar los presets de fábrica para ver cómo va el rollo, y hay algunos, tanto limpios como con distorsión que suenan muy bajo. Incluso si me meto en el ampli y la subo todo o el volumen CH, tengo que poner el Helix con la perilla a tope para que suene algo. El cambio otros van de puta madre. Sabéis que está pasando? 

Otra consulta: 
Con la compra del Helix me he quedado tieso. Solo tengo un katana 50 mk2 para el ensayo. Conecto el Helix por detrás, por power amp in (no tiene loop de efectos) y suena a rayos. Ahí tampoco sé qué está pasando..

Muchas gracias de antemano por las respuestas! 

Saludos y RNR!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Alfonso)
Tomás
por el 16/05/2025
#1 Hay un hilo de Helix enooooorme por donde pasarte para dudas de ese tipo, primero mírate el manual por la parte de output mic/line por ahí ya tienes por donde empezar, no te desesperes, para sacarle la chicha necesitarás mucho tiempo yo llevo ya 8 años con ella y aún se me escapan muchísimas cosas. 

Importante actualizarla hasta el último firmware disponible. 
Subir
Alfonso
por el 16/05/2025
#2 coño! Me pierdo un poco en este foro. Como puedo buscar ese hilo? Perdón si he sido redundante y muchas gracias!
Subir
Tomás
por el 16/05/2025
#3 Ya veo que encontraste el hilo, allí están los masters como cousoser qt pueden servir de ayuda.
Subir
1
Alfonso
por el 16/05/2025
#4 si!! Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo